Atención al Cliente Hospital de Cáceres

La salud es uno de los aspectos más importante en la vida del ser humano,  por lo cual existen lugares como el Hospital de Cáceres, este se encarga de asegurar y mantener el bienestar de cada uno de sus pacientes por medio de los excelentes servicios médicos que han prestado desde su creación en España. Dicho centro asistencial es reconocido y respetado por ser uno de los más comprometidos con los habitantes de la localidad.

Acerca del Hospital

El Hospital de Cáceres es caracterizado por contar con un personal medico totalmente  preparado y estructurado en cada una de las áreas en las que se especializan. Como lo son medicina general, cirugía, dermatología, ginecologia, exámenes clínicos, entre otros. Esto lo convierte en una de las entidades potenciales para el cuidado directo de la salud.

Es importante resaltar que la institución cuenta con unas instalaciones sumamente amplias y equipadas con todas las herramientas e implemento necesarios para el cuidado de la totalidad de los pacientes. De igual forma cuenta con un estacionamiento de gran capacidad en el cual todos los visitantes podrán tener la comodidad de resguardar sus vehículos de forma segura.

Pagina web de Hospital de Cáceres

El Hospital de Cáceres pone a total disposición de sus usuarios un portal web en el cual se puede encontrar mucha información referente a esta institución. Ingresar es muy sencillo si tienes un computadora u ordenar con acceso a internet, el siguiente enlace te llevará de forma directa https://www.areasaludcaceres.es/.

En su página principal se visualiza los próximos eventos y noticias más relevantes del centro hospitalario. Además de varias secciones dedicadas a las diferentes necesidades de sus usuarios como lo son la red asistencial, salud pública, organigrama, estructura, atención al usuario, docencia, calidad, gestión, entre otros. Adicionalmente cuenta con un formulario que es bastante sencillo de completar para cualquier consulta.

Atención al Cliente Hospital de Cáceres

Para contactar de forma directa con el Hospital de Cáceres cualquier persona puede marcar desde su móvil o fijo el siguiente número telefónico 927 256 368. El cual cuenta con una central conformada por un grupo de personal capacitado para dar respuesta inmediata o a la brevedad posible de los requerimientos, preguntas, inquietudes, dudas, sugerencias, quejas o reclamos de sus clientes.

Es necesario tener en consideración que dicha central maneja un horario determinado de atención al público. De lunes a viernes de 9:00 de la mañana a las 18:00 horas, de igual forma el centro hospitalario presta servicio las 24 horas del día, los 365 días del año.

Fax del Hospital de Cáceres

Hospital de Cáceres dispone del siguiente número de fax 927 214 322, para aquellos usuarios que necesiten enviar documentos o cartas, este medio es el más utilizado por algunas personas que no pueden asistir a su sede y entregar algunos certificados, para la institución es muy importante que estos documentos enviados contenga identificación personal y también los datos telefónicos para la respuesta rápida de su solicitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *