Atención al cliente Hospital de Basurto

Bilbao cuenta con un hospital de gran talla que es reconocido en todo el territorio español por su valía al momento de las dificultades, es el Hospital de Basurto. Cuenta con una concurrencia muy alta que se relaciona directamente para con la propia experiencia del hospital al tener más de un siglo de trabajo. Esto les ha dado mucha fama unido a que también disponen de los mejores especialistas médicos de todo Bilbao en sus instalaciones.

Historia del Hospital de Basurto

La historia del Hospital de Basurto es bastante rica ya que fue inaugurado el 13 de noviembre de 1908, concretamente en Villa de Bilbao. Es uno de los hospitales que mejor conexión con sus ciudadanos tiene además de las diversas facilidades para llegar hacia este. Puedes usar bus, el metro o también por diversas vías terrestres. Dentro de sus puertas se dan cita a más de cien mil pacientes anualmente, como se mencionaba antes, todo un coloso médico de concurrencia.

También es sabido que sus instalaciones permiten este tipo de acceso de tantas personas ya que en total ofrece más de quince edificios que se disponen para diversas áreas. A su vez, gracias a los arquitectos que diseñaron a este hospital se puede apreciar una amplia capacidad modernista. Esto quiere decir que desde que se observa por vez primera o bien ya dentro todo en el es realmente vanguardista y la modernidad no deja de estar presente.

Página web del Hospital de Basurto

Con la página web del Hospital de Basurto tendrán una extensa gama de posibilidades en todo lo que se refiere a los servicios que ofrecen y también con los formularios o registros correspondientes. Dado esto no queda otra cosa que recomendarte que entres hacia www.osakidetza.euskadi.net.

Atención al cliente del Hospital de Basurto

Por otro lado el objetivo primordial de este artículo viene a ser la atención al cliente de la que te puedes servir con el Hospital de Basurto y justo en este segmento te hablaremos de ella. Este hospital cuenta con su teléfono, también su fax, su correo electrónico o bien su página web. Tienes para escoger a una buena gama de posibilidades en donde el Hospital de Basurto abre sus puertas para ti desde todas ellas.

Para ilustrar a su teléfono y sus métodos de funcionamiento primero debemos destacar que este es gratuito, además de que puedes llamar hacia este durante todo el día. Se pueden organizar citas por este teléfono o bien preguntar sobre todo lo que corresponde a su servicio, todo desde el 944 00 60 00. Las personas que gustan del contacto cara a cara se sentirán muy bien sabiendo que cuentan con esta modalidad al dirigirse hacia la Avenida Montevideo, 18, 48013, Bilbao.

Fax del Hospital de Basurto

Sin embargo el fax también está presente en el Hospital de Basurto y puede ser contactado de forma sencilla hacia el 944 00 61 80. Ofrece muy buenas soluciones durante todo el día en lo referente a la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *