Atención al cliente Hospital Clínico San Carlos

La ciudad de Madrid cuenta con una gran cantidad de hospitales que incluso son de renombre internacional, uno de estos claros ejemplos es el Hospital Clínico San Carlos. Este ha demostrado ser durante mucho tiempo uno de los mayores referentes  en la comunidad médica de Madrid y además ayudando de forma exhaustiva a sus clientes. El mismo ha sido catalogado en muchas ocasiones con una alta confiabilidad que demuestran en su cotidianidad.

Historia del Hospital Clínico San Carlos

El Hospital Clínico San Carlos tiene como fundación al año de 1951, siendo realmente una institución que ha cambiado notablemente con el paso de los años. Primeramente se destacó por ser un una entidad de salud que se dedicaba solo a la atención primaria, pero esto cambió con prontitud. El propio hospital ha resistido durante años de los golpes de difíciles situaciones como por ejemplo la guerra civil, haciendo que su sede se haya visto comprometida.

No obstante, gracias al esfuerzo de sus propios dueños, el Hospital Clínico San Carlos ha contado con una reestructuración imponente en donde la modernidad no ha dejado de faltar. Al mismo tiempo su cantidad de especialistas ha subido considerablemente, así muchas personas al año se dan visita a este recinto. Gracias a esta historia llena de mucha objetividad el Hospital Clínico San Carlos es uno de los más respetados de toda España, se han ganado a pulso su reputación.

Página web del Hospital Clínico San Carlos

La página web de este hospital es ciertamente un puente que funciona de gran forma para que puedas o bien contactar al hospital o bien saber más sobre su historia. Desde cualquier navegador podrás ingresar en el mismo y está abierta está página durante todo el día. Ingresa entonces hacia www.madrid.org.

Atención al cliente del Hospital Clínico San Carlos

Ahora  bien, este hospital cuenta con una atención al cliente que se aprecia por ser bastante interesante por la rapidez de sus propios empleados y por la facilidad de llegada al hospital. Tenemos con que si bien son pocas las formas de contacto lo cierto es que le bastan para establecerse de gran manera. Tenemos que mencionar por ejemplo a su teléfono, también a su dirección postal o bien a su página web.

En primera instancia hablemos acerca de su teléfono, este opera durante todo el día, teniendo lógicamente a un centro de llamadas especiales para cualquier tipo de horario. Esto les da mucho valor sobre todo para cuando se presentan las diversas emergencias que se pueden citar a cualquier hora. Este teléfono es el +34 913 30 30 01. Se puede optar tanto por las llamadas o por también la comunicación vía WhatsApp.

Deja tu correspondencia al Hospital Clínico San Carlos

Por otro lado, con el Hospital Clínico San Carlos puedes dejar perfectamente tu correspondencia en horario de oficina, este tipo de contacto permite otra óptica para con tus solicitudes. Es así como entonces te recomendamos que te dirijas hacia la Calle del Profesor Martín Lagos, 28040 en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *