Atención al cliente Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla

Las emergencias pueden ocurrir todos los días, nunca se sabe en qué momento deberás acudir a algún centro médico, bien sea para tratar una urgencia o si, en cambio, necesitas hacer una consulta o solicitar un tratamiento. Si vives en Madrid, lo ideal es que sepas todo lo que el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla tiene para ofrecerte, ya que desde hace décadas presta servicios a la comunidad de Carabanchel.

Conoce más de cerca al Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla

Este centro hospitalario abrió sus puertas por primera vez el primer de abril de 1896, es un centro que le pertenece al Ministerio de Defensa español y, por ende, es un hospital militar. Dicha institución se encuentra afiliado con la Universidad de Alcalá y es un gran ejemplo para los demás hospitales del país con lo relacionado a tratamientos para NBQ o enfermedades causadas por infecciones.

Entre una de las características más destacadas está el sistema de aislamiento de alto nivel que está integrado con equipos de última tecnología. Además de eso también es perfecto para recibir emergencias de lugares remotos, ya que cuenta con un helipuerto en perfectas condiciones. Es así como este hospital ubicado dentro del barrio Aluche ha ido creciendo con los años, mejorando y creciendo, y por eso hoy en día dispone de 520 camas perfectamente habilitadas para todos sus pacientes.

Muchas cosas han cambiado desde la creación de Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla, antes solía ser un espacio más reducido y los diferentes enfrentamientos bélicos que sucedieron en el país lo afectaron notablemente. En sus inicios se fundó para reemplazar el anterior centro hospitalario que había en la ciudad pero que, debido a un accidente, terminó destruido por un incendio, ahora el nuevo Hospital Central creció y cambió positivamente.

¿Qué servicios puedes conseguir en el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla?

Gracias a al convenio entre el Ministerio de Defensa y la Universidad de Alcalá en el año 2007, el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla logró incorporar a sus salas profesionales en la materia y diferentes líneas de investigación, especializadas en urgencias y temas relacionados a la educación biosanitarias. Es por este motivo que es capaz de atender una gran variedad de casos y darle la mejor atención a sus pacientes.

Entre los avances que logró incorporar esta institución se encuentran las salas donde atienden consultas de especialistas, laboratorios para realizar pruebas diagnósticas de enfermedades oncológicas y cardiovasculares, además de su unidad de cuidados intensivos que se agregó en el año 2010. Todo esto gracias a las opiniones de los usuarios que deseaban más equipos que satisficieran sus necesidades.

Número de contacto del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla

Sabemos lo importante que contar con una línea directa con el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla, es por eso que decidimos traerlo para tu comodidad: 914 222 000, todas las respuestas a tus dudas están disponibles en tan solo una llamada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *