Atención al cliente Hospital Cartagena

En la ciudad de Cartagena existe un hospital de características modernas y que al mismo tiempo representan una opción perfecta para quienes allí desean atender sus asuntos de salud. Este hospital cuenta con una de las mejores infraestructuras de hospital alguno en España, además de que sus profesionales se encuentran siempre preparados para afrontar cualquier problema. No dudes en continuar leyendo estas líneas sobre la atención al cliente de dicho hospital.

Historia del Hospital de Cartagena

La historia de este hospital es ciertamente nueva, ya que su fundación data del año 2011, llevando como nombre oficial el de Hospital General Universitario Santa Lucía y conocido popularmente como el Hospital de Cartagena. Este hospital cabe resaltar fue creado para prestar servicio pleno a toda la Región de Murcia, hecho que han cumplido son sobrados méritos. Conviene decir que tanto las instalaciones como los equipos usados por este hospital son de última tecnología.

Posee un gran tamaño a pesar de encontrarse en una ciudad no tan amplia como Madrid o Barcelona. Este dispone de más de 1.000 camas para atender a las personas que ingresan hacia su sede en el día a día. De igual manera la atención prestada por este hospital ha sido siempre objeto de gratitud ya que se destacan por ser enorme calidad y comprensión para con el enfermo y sus familiares o allegados. Además, este hospital ha sido sinónimo de realeza en cada línea.

Página web de Hospital de Cartagena

Este hospital cuenta con una página web que se hace necesaria para diversos trámites y también la obtención de información vital sobre el mismo recinto de salud. Se puede ingresar desde la siguiente dirección web: www.murciasalud.es.  Esta página antes mencionada los va a redirigir hacia el enlace propio con este hospital tan importante.

Atención al cliente del Hospital de Cartagena

Este hospital dispone de una red de atención al cliente excepcional que permite a todas las personas que lo deseen comunicarse directamente para con sus operadores. En primera instancia pueden hablar con el número teléfono que a continuación se específica: 968 12 86 00. Este teléfono es totalmente gratuito y funciona a cualquier hora del día para todas las emergencias que puedan suscitarse.

Por otra parte, las personas que deseen pueden dirigirse hacia su sede para obtener esta atención cara a cara o bien dejar correos postales. La dirección es la siguiente: Urbanización Ur Novo Carthago, 80, 30202, Cartagena, Murcia, España. Aquí podrán notar una gran infraestructura como bien se había hecho mención anteriormente y también el poder establecer relación directa para con el departamento de atención al cliente. Completísimo sistema cabe reseñar.

Redes sociales del Hospital de Cartagena

El Hospital de Cartagena cuenta con redes sociales perfectas para un cuidado sistema de respuestas y también de conocimiento pleno de cada actividad que lleve a cabo este hospital. En Facebook y Twitter se le puede conseguir con facilidad ingresando el propio nombre del hospital. Están disponibles durante cualquier horario del día.

Es importante destacar que incluso por estas vías pueden recibirse materiales especiales de cada persona consultada en el hospital, algo que agiliza muchos procesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *