Atención al Cliente Hootsuite

teléfonos_hootsuite

Hootsite es una aplicación web y móvil nacida para ayudar a particulates y empresas a gestionar múltiples perfiles en redes sociales. En la actualidad, el uso de la aplicación se complementa con otros servicios como la analítica en redes.

Hootsuite pone a disposición de sus clientes varias opciones de contacto, principalmente a través de sus redes sociales, a las que podrás acceder por medio de los detalles que te indicamos a continuación:

  • Atención al Cliente. Para comunicarte con el centro de asistencia de Hootsuite podrás utilizar los siguientes canales que facilita la empresa:
    • Atención Twitter: @Hootsuite_Help. Utiliza este canal de Twitter para recibir soporte por parte de Hootsuite, ya que la empresa tratará de responder a tus mensajes y tweets de ayuda.
    • Atención Twitter para ventas: @HootBusiness. Si eres un negocio o una empresa, deberás utilizar este otro canal en Twitter para resolver tus dudas acerca de los diferentes planes profesionales que ofrece esta plataforma.
    • Atención Facebook. Igualmente, si dispones de una cuenta en esta otra red social, también te será posible el envío de mensajes y comentarios a los que Hootsuite responderá para clarificar tus dudas.
    • Formulario de contacto. Por último, si prefieres la opción del formulario de contacto, asimismo podrás remitir tus peticiones de mayor información en caso de estar interesado en la contratación de algún plan profesional para el uso de esta aplicación.
  • Soporte en línea. Para mayor información sobre el funcionamiento de Hootsite podrás leer varios artículos clasificados por temas, así como las respuestas dadas a los temas más populares, en este espacio de ayuda que la empresa dedica en su sitio web.
Atención al Cliente Hootsuite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *