Atención al Cliente Homeaway

teléfonos_homeaway

Homeaway es una agencia especializada en el alquiler de casas de vacaciones. En su portal Homeaway.es encontrarás alojamientos en casas y apartamentos de todo el mundo y de múltiples categorías donde elegir.

Homeaway pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al que acceder por medio de las diferentes opciones de contacto que te detallamos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 900838427. Utiliza este número para comunicarte con el centro de asistencia que ofrece Homeaway tanto para viajeros como a propietarios que tengan activos sus anuncios en el portal. El horario de atención es 24 horas al día. Si lo prefieres, también cuentas con un formulario de contacto online y un servicio de soporte vía chat al que podrás acceder en horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas.
  • Teléfono de Atención al Propietario: 900838426. Utiliza este número para empezar a anunciar tu propiedad en Homwaway. Aquí te asistirán si necesitas ayuda.
  • Teléfono de Atención al Cliente internacional: +34911238309. Utiliza este número para comunicarte con Homeaway si te localizas fuera de España y necesitas resolver cualquier consulta acerca del alquiler de tu vivienda de vacaciones o de la gestión de tu anuncio como propietario.
  • Soporte en línea. Para resolver cuestiones de carácter general relacionadas con el portal y los servicios que presta, no dejes de visitar la página de ayuda que Homeaway facilita en su sitio web para dar respuesta a las principales preguntas de los usuarios.

36 thoughts on “Atención al Cliente Homeaway”

    1. Es todo una estafa , al menos en argentina , no tiene un lugar fisico , no tiene un tele de contacto ni un mail ..piden dinero por adelantado ..le hice todo el seguimiento a un supuesto que pensaba alquilar un departamento que minimo se debe alquilar a 30.000 mensuales y lo ofrecia en 10.000 por 2 años ..obvio todo era una verso ..Voy a hacer una denuncia formal por estafa

      1. Hola Roxana la persona que te contacto es Johan Werner Kessler?
        Me estan haciendo la misma propuesta y quisiera saber si es viable confiar.
        Gracias

          1. Que características tiene el departamento? Por lo ideal sería que te lo muestren, lo confirmes y recién pagues, no que pagues,te lo.luestren y si no te gusta te hagan el reembolso .. pregunto de las características porque quiero alquilar con una persona de otro nombre. Y no se si coincide el departamento. Esto me está haciendo dudar

          2. Me ofrecieron un departamento bajo las mismas condiciones y quisiera contactar a homeaway para verificar datos y no encuentro la manera para hacerlo. Si alguien sabe por favor, explíqueme como hacer. Gracias.

          3. hola! estoy tratando de alquilar un depto en Bs As a una persona que vive en Munich. Me pide que antes de verlo, le transfiera. Me parece poco serio. Alguien me puede dar mas info?

          4. Matia, Roxana, Cynthia y Geronimo, podrán indicarme si alguno de ustedes realizo la operacion en ese caso que resultado les arrojo, Gracias

      2. En serio? estoy queriendo alquilar en caballito, pero me piden que pague antes de ver el depto.
        Lo que es una locura o una estafa!

  1. Buenas tardes , quisiera un teléfono de homeaway Argentina, ya que queremos rentar un departamento en Manhattan New York, y no podemos comunicarnos,ni mandar un mail al dueño del departamento. Espero su respuesta a la brevedad . Muchas gracias

  2. i’m going to sue you if you don’t give me my money back. You are stealing from me five thousend dolars. The owner unable the reserve so you are keeping the money.

  3. Por favor necesito comunicarme con ustedes desde Paeaguay para alquilar un departamento en Nuevs York , y no puedo ruego pronta respuesta . Estoy con premura considerando que se acerca mi fecha de viajel. Gracias.

  4. Tengo una reserva en homeaway y hecho el primer pago y por motivos de salid no podré realizar mi viaje.Me gustaría que alguien me ayudara,necesito saber si el concepto de pago por cancelación es del total del precio de la propiedad o sobre el pago que tengo realizado.he leído las condiciones y al quedar menos de 30 días me devolverían el 50℅,pero lo que no se es sobre que cantidad es( el precio total o el primer pago que tengo ya realizado).gracias

  5. Hola buenas, estoy a punto de cerrar un contrato de alquiler con un señor llamado Gianni Greatti, y él utiliza esta agencia como intermediario porque no está en el pais, me gustaria saber si es confiable, o si alguno ha tenido una experiencia cercana con esta empresa. Gracias

  6. Me pidieron que pagara el dinero por adelantado y lo hice, hoy fui a visitar el supuesto departamento y no había nadie de homeaway para que yo pueda ver el depto, yo se lo alquile supuestamente a alguien de España pero me parece que me estafaron.
    quisiera saber con quién me puedo comunicar para que se hagan responsables número o algo.

  7. Me paso lo mismo es una maldita estafa voy a tomar acciones legales con el departamento del cibercrimen se que daremos con ellos

  8. Esta empresa es un engano! Aunque te ponen en el anuncio que es de reserva inmediata lo que hacen es bloquearte el dinero en la cuenta y luego si no se confirma la reserva en 24 horas dicen que te devuelven el dinero en un máximo de 72 horas. En mi caso paso mas de una semana y lo que me dicen es que es mi banco que tiene que desbloquear los fondos. Vamos a mi no me la vuelven a jugar. Si el propietario confirma bloquearme lo que quieras pero no antes, no tiene ningún sentido!

  9. Buenas tardes, les expongo una vez mas mi problema. Formulé una solicitud de reserva a través de ustedes para alquilar un apartamento vacacional al que le otorgaron el Nº de reserva 1021948 y Nº de propiedad 8188311 y me anunciaron que travelopo se pondría en contacto con migo en 24 o 48 hrs. Esto fue el día 24/05/2017 estamos a 16/06/2017 y sigo esperando que alguien, sea quien sea, se ponga en contacto conmigo, pues no solo no sea puesto en contacto nadie sino que además homeaway me ha cobrado 81,92€. En concepto de qué, me pregunto yo si no solo no se me ha prestado ningún servicio sino que además se me ha hecho perder un tiempo y paciencia inestimable. Creo que estoy siendo tratado con un profundo desprecio ya que nadie me contesta de una forma seria con el objetivo real de solucionar este problema.
    Me pongo en contacto con ustedes por esta línea para ver si surte efecto, tras haberlo hecho en cinco ocasiones por lo que ustedes llaman el teléfono de atención al cliente. Por teléfono me han atendido muy educadamente y después de explicarles mi problema todos entienden mi enfado y dicen tratar de solucionar el problema, unos me dicen de ponerme en contacto con el propietario (cosa que he intentado en innumerables ocasiones, tanto por correo electrónico, como por teléfono sin conseguirlo). Otros lo han intentado ellos por su cuenta llamando o enviando correos electrónicos (de los que tengo copia) sin obtener respuesta, ni ellos ni yo. Ha habido quién me ha dicho que lo iba a trasladar a sus superiores para que le den solución. El caso es que sigo sin que homeaway me devuelva el dinero cobrado por un servicio que jamás se me ha prestado (81,92€). No me cansaré de reclamarlo hasta llegar allá donde haga falta, pues me siento engañado y maltratado. Sigo esperando respuesta

  10. Hola, Anoche reserve un departamento en Barcelona, propiedad 8279362 del 19 al 27 de Setiembre.. Por favor necesito cancelar la reserva por motivos personales. Me pueden enviar el link porque no encuentro uno para hacer la cancelación. No debería tener ningún costo por qué se puede cancelar sin costo hasta el 20 de Agosto.
    Espero su respuesta Gracias
    Teodolinda

  11. Buenas tardes, Estoy interesada en un piso en palma de mallorca, el propietario me dice que esta viviendo en inglaterra y que tengo que hablar con home away para cerrar el negocio, aun no entregue dinero, porfavor si alquien sabe si la empresa es seria y si no existe estafa con esto, gracias

  12. Buenos días, estoy interesada en trabajar con Ustedes y desearía su correo electrónico para poder enviarles mi curriculum vitae.
    Gracias y saludos,
    Zulema Crespo

  13. Es una estafa. Desde Sevilla, alquilo un piso (que está libre) a los 10 minutos me dicen que no es posible, pero a los 4 días me han hecho el cargo. DICEN que hacen la devolución en 5 días…. pero porqué cobraron?????

  14. Estoy en Colombia no puedo comunicarme por teléfono para soporte de propietarios, la aplicación no me deja entrar con la clave y usuario de la pagina

  15. buenas tardes.
    quiero alquilar un departamento en las condes-santiago de chile , pero tengo miedo que sea una estafa .alguien me puede decir que tan confiable es
    gracias

  16. Buenas tardes,

    Recibimos el pago de un alquiler por medio de depósito bancario pero descontaron $15, este rebajo a que corresponde? Si cambiamos los pagos a PayPal también hacen rebajos o es gratis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *