Atención al cliente Holmes Place

Holmes Place es un lujoso servicio de clubes y gimnasios exclusivos para quienes gustan de las rutinas fitness. Esta es una de las cadenas de servicios para entrenamiento más lujosas de España y cuenta con varios clubes en distintas provincias.

Estos clubs disponen de servicios personalizados de entrenadores, gimnasios bien equipados, piscinas, áreas de esparcimiento y relajación y un solárium que garantiza una estadía placentera, ideal para disfrutar mientras se ponen en forma y optan por una vida saludable.

Breve reseña histórica

Holmes Place  inició como un club en Chelsea, Londres, en el año 1982. Con dedicación comenzó a cambiar de ambiente, dándole el entorno deseado de comodidad, lujo y clase distintiva para satisfacer al cliente en busca de un estilo de vida saludable y un ambiente placentero para hacerlo realidad.

Con la época de los 80 floreciendo y la creciente necesidad de gimnasios y clubes para una sociedad en la que la belleza era prioridad, Holmes Place comenzó su expansión. Una décadas más tarde tenía clubes no solo en Inglaterra, sino también en España, Portugal, Grecia e incluso Israel, ofreciendo sus servicios exclusivos a cientos de miles de personas.

Atención al cliente de Holmes Place

A diferencia de muchas otras empresas, Holmes Place es un servicio personalizado, por lo que la mejor forma de recibir atención al cliente es yendo directamente al club más cercano. Allí se pueden realizar dudas sobre planes, servicios y más. A pesar de esto, también existen medios de contacto para no dirigirse hasta uno de los clubes.

Contactar a Holmes Place

La exclusiva red de clubes posee números de teléfono para cada uno de sus establecimientos en España. Aunque no son gratuitos, ofrecen una atención que brinda resolver todas las inquietudes. Si vives en Madrid, existen al menos 7 clubes. La ventaja de Madrid es que se puede pagar un servicio que permite entrar a cualquier club Holmes Place de la ciudad.

En la página web de Holmes places se encuentran todos los clubes por ciudad, su dirección de correo electrónico, su número telefónico para contactar y la dirección del establecimiento más cercano a tu domicilio. Además, hay una lista considerable de clubes por encontrar y contactar.

Servicio personalizado

Holmes Place ofrece el servicio de un entrenador personal capacitado para hacer de la rutina de ejercicios una rutina efectiva. Estas personas están capacitadas para dirigir sesiones correctas y sin problema.

Por otra parte, la línea de clubes ofrece un lujoso spa para relajación y áreas de piscina que son tanto usadas como parte del entrenamiento. Además, también ofrece un servicio de fisioterapia para complementar el ejercicio o bien para el tratamiento de algunas dolencias.

Redes sociales

Aunque Holmes Place destaca por su servicio personalizado, se ha expandido también a través de las redes sociales, que  han sido vitales para el crecimiento de cualquier negocio. Actualmente se puede encontrar a Holmes Place en Facebook, Twitter, Instagram, Google+, YouTube, LinkedIn y, por supuesto, en su página web accesible, simple y donde se puede encontrar todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *