Atención al cliente Leroy Merlin

Como bien es sabido por muchas personas alrededor del mundo, la firma Leroy Merlin se dedica a la comercialización de productos destinados a decorar los hogares en todo el territorio español. Su trayectoria de 20 años en el mercado lo ubica en el sitial de honor en el gusto de los consumidores que han disfrutado de esta tradición a través de sus décadas de creación, teniendo entre sus mejores cualidades el servicio desde la tienda a la puerta de su vivienda.

Atención al cliente GROUPON

La megatienda Groupon siempre tiene algo que ofrecerte, pues su multiconcepto engloba todo lo que los clientes, hombres y mujeres, necesitan y desean encontrar en un solo lugar. Visita las tiendas, ya sea sus diversas sedes o la tienda en línea, y verás que nunca te irás de Groupon con las manos vacías.

Atención al cliente MediaMarkt

La vida del hogar ya tiene su aliado ideal. MediaMarkt, siempre está presente, ofreciéndote los mejores electrodomésticos y todas las herramientas que necesitas a diario para facilitar la rutina y la vida hogareña más fácil. Ya no es necesario recorrer muchas tiendas para encontrar los implementos que necesitas en casa, en MediaMarkt encuentras todo lo que buscas, en un solo lugar y con excelentes precios.

Atención al cliente Liverpool

Cada familia necesita degustar de un ambiente tranquilo y diferente, los días transcurren de manera acelerada y solo el trabajo y los estudios hacen de los días algo fuertes. Al momento de buscar placer en comidas gourmets, es mejor buscar opciones de calidad que dejen con la boca abierta a cada familiar, amigo o pareja que se presente en las mesas de Liverpool. Es sin duda alguna un servicio único que deja a sus consumidores sin quejas.

Atención al cliente Whirlpool

Existen momentos en que solo buscas diferentes productos electrodomésticos, pero hay tantas ofertas en el mercado que no sabes cuáles son los mejores. Para ello, debes tomar en consideración los artículos que ofrece Whirlpool, una empresa reconocida en este negocio. Esta compañía fabrica diversos electrodomésticos y tienen un aval de buena calidad. Si estás interesado en contactarlos por el motivo que sea, comunícate con ellos de las siguientes maneras.