Atención al cliente Solvia

Todos aspiramos tener nuestro propio hogar, un sitio al que llegar y sentirnos bienvenidos, porque es ese el sitio en donde viviremos miles de experiencias y recuerdos que formarán parte de nosotros a través del tiempo. Solvia piensa en tus necesidades y te ofrece no sólo una venta de los mismos, sino una agradable experiencia de cercanía.

Atención al cliente Milar

Tener los mejores productos en nuestras cocinas siempre ha sido un sueño, pero en ciertas ocasiones podemos tener dificultades al elegir los mejores y que realmente satisfagan nuestras necesidades al máximo, entonces Milar se hace cargo de la situación. Sigue leyendo nuestro artículo para que sepas cuales son los productos y servicios que puedes obtener con Milar, al igual que la forma de contactarse con ellos de forma gratuita.

Atención al cliente Toprural

La misión de este buscador de casas rurales es promocionar el turismo rural. Está funcionando desde el año 2000 y su objetivo es ofrecer al viajero el modo más sencillo y eficaz de organizar sus escapadas rurales y dar al propietario del inmueble la mejor plataforma para atraer clientes a su alojamiento. No por nada gestiona más de 10.000 casas rurales en 10 países diferentes.

Atención al cliente The Home Depot

The Home Depot es una empresa que fue fundada en 1978 en Estados Unidos y, a medida que fueron pasando los años se empezó a expandir a otros países. Actualmente tiene sedes en México, Canadá, China y muchos otros. Es una empresa que se dedica a la venta de productos de bricolaje y de construcción. Si quieres equipar tu casa con excelentes objetos, entonces esta empresa te será de mucha ayuda.

Atención al cliente IVI Hogar

Si estás en el área de la construcción, entonces IVI Hogar puede interesarte. Es una empresa mexicana que se dedica a la promoción y a la venta de viviendas, así como a la construcción enmarcada desde el ámbito del beneficio social. Desde el año 2000 están en permanente crecimiento y se han perfilado como una de las mejores empresas del país.

Atención al cliente Coppel

Si de remodelar o reacondicionar los espacios de su hogar se trata ya no debe esperar a ahorrar durante años para satisfacer esos caprichos de renovación. Coppel le brinda las alternativas en mobiliario, línea blanca, todo en decoración y accesorios para la casa, línea blanca y marrón para reacondicionar ya y disfrutar de nuevos ambientes. En el almacén o en la red Coppel tiene todo lo que necesita para estrenar y darle un cambio radical a su hogar.