Atención al cliente Piedra Artificial Ibáñez

Las empresas decorativas son las encargadas de hacer que los hogares de millones de personas luzcan exactamente como ellos mismos buscan. Este tipo de organizaciones en forma de empresa generalmente busca la mejoría de los aspectos de la vida cotidiana de las personas que los contactan. Entre estas mencionadas tenemos por ejemplo a Piedra Artificial Ibáñez, que gracias a sus excelentes diseños de piedras preciosas logran confeccionar hogares con mucho estilo.

Atención al cliente Walmart Mexico

Realizar las compras para el hogar o la oficina no es una tarea que resulte demasiado complicada, sin embargo, en ocasiones dichas compras pueden convertirse en una pesadilla. Bien sea porque la atención no es la que esperabas o porque no encuentras el producto que buscas. WalMart México es esa empresa que logra fusionar tus necesidades y la mejor atención en un solo lugar. Encuentra lo que necesitas para llevar armonía a tu hogar.

Atención al cliente Don Algodón

Hace treinta años una empresa española rompía el mercado y se extendía por el mundo con más de 100 tiendas, así fue el auge de la compañía que lleva por nombre Don Algodón; aunque súbitamente desaparecería casi totalmente de la faz del mercado laboral, hace unos años un empresario con visión tomaría de nuevo las riendas legales de este negocio para traer de vuelta a una de las grandes marcas durante la década de los 80’.

Atención al cliente Leroy Merlin

Como bien es sabido por muchas personas alrededor del mundo, la firma Leroy Merlin se dedica a la comercialización de productos destinados a decorar los hogares en todo el territorio español. Su trayectoria de 20 años en el mercado lo ubica en el sitial de honor en el gusto de los consumidores que han disfrutado de esta tradición a través de sus décadas de creación, teniendo entre sus mejores cualidades el servicio desde la tienda a la puerta de su vivienda.

Atención al cliente GROUPON

La megatienda Groupon siempre tiene algo que ofrecerte, pues su multiconcepto engloba todo lo que los clientes, hombres y mujeres, necesitan y desean encontrar en un solo lugar. Visita las tiendas, ya sea sus diversas sedes o la tienda en línea, y verás que nunca te irás de Groupon con las manos vacías.

Atención al cliente MediaMarkt

La vida del hogar ya tiene su aliado ideal. MediaMarkt, siempre está presente, ofreciéndote los mejores electrodomésticos y todas las herramientas que necesitas a diario para facilitar la rutina y la vida hogareña más fácil. Ya no es necesario recorrer muchas tiendas para encontrar los implementos que necesitas en casa, en MediaMarkt encuentras todo lo que buscas, en un solo lugar y con excelentes precios.