Atención al Cliente H&M

teléfonos_HandM

H & M (Hennes & Mauritz) es una marca de moda fundada en Suecia y que hoy está presente en más de 60 países con una red comercial que supera los 3.000 puntos de venta. H & M comercializa sus propios diseños siempre abogando por la calidad al mejor precio.

H & M pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al que es posible acceder por medio de las siguientes opciones de contacto:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 902044210. Utiliza este número para resolver cualquier duda relacionada con el catálogo de la colección de H & M, en cuanto a tallas o a disponibilidad en tienda. Si lo prefieres, dispondrás también de un formulario de contacto con el que hacer llegar a la marca tus consultas y/o comentarios y reclamaciones, así como de esta dirección de correo electrónico: [email protected]
  • Localiza tu tienda. Si eres un asiduo comprador de H & M, te interesará saber que en el sitio web de la marca hallarás un localizador de puntos de venta que te ayudará a encontrar las tiendas operativas en la provincia que selecciones sobre el mapa. Así, no solo conocerás la ubicación de cada uno de los establecimientos, sino también sus teléfonos de contacto.
  • Soporte en línea. Además, para aquellos compradores de la tienda online de H & M, el sitio web también ofrece varias páginas en las que se detalla información sobre varios temas acerca del proceso de compra online, como los pagos, las devoluciones o las entregas.
Atención al Cliente H&M

1 thought on “Atención al Cliente H&M”

  1. Buenas tardes

    Me dirijo a ustedes porque quisiera comunicarme directamente ya que me gustaria ofrecerles unos locales que tenemos para su marca los cuales son muy apropiados y con excelente ubicacion

    Cordialmente

    Johana Guerrero Rivera
    Directora Comercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *