Atención al Cliente Hits Mobile

teléfonos_hits_mobile

Hits Mobile es una marca de telefonía e internet móviles operada por la empresa CARRIER-E MOBILE, S.L., con sede en Valencia. Hits Mobile funciona como un operador virtual y hace uso de la red Vodafone para proveer sus servicios de telefonía e internet.

Para contactar con Hits Mobile solo necesitas hacer uso de una de las opciones por teléfono o por correo electrónico que te indicamos más abajo:

  • Líneas Telefónicas de Atención al Cliente. Para contactar telefónicamente con Hits Mobile deberás utilizar las siguientes líneas de teléfono:
    • Llama al 1212 si ya eres uno de los clientes de Hits Mobile y necesitas resolver alguna duda con tu contrato o tarjeta prepago, o sufres alguna incidencia técnica con tu línea.
    • Llama al 800654321 si eres nuevo cliente y deseas recibir más información acerca de los servicios de telefonía e internet móviles que ofrece este operador, o bien para llevar a cabo la contratación de tu línea.
  • Atención por correo electrónico. Si prefieres la modalidad del correo electrónico, estas son las direcciones que deberás utilizar para contactar con la empresa:
    • [email protected]: aquí atenderán todas las consultas relacionadas con la empresa.
    • [email protected]: aquí atenderán todas las solicitudes de información de tarifas y servicios, así como ofrecerán asistencia al cliente.
  • Ayuda tienda online. Consulta esta página de soporte relacionada con la tienda online de Hits mobile, en la que se trata de dar respuesta a las principales dudas de los clientes en relación a los pedidos y contrataciones gestionados a través del portal web de la empresa.
  • Atención a distribuidores. Aquellos interesados en ser distribuidores de Hits Mobile podrán informarse mejor de las condiciones enviando con sus datos el formulario de contacto correspondiente.
Atención al Cliente Hits Mobile

2 thoughts on “Atención al Cliente Hits Mobile”

  1. BUENAS TARDES.
    REALICÉ EL DÍA DE AYER UNA RESERVACIÓN PARA EL BEST WESTNER DE VALLARTA. EL CARGO A LA TARJETA YA LO REALIZARON, SIN EMBARGO HE MARCADO EN DIFERENTES OCASIONES AL HOTEL Y ME DICEN QUE NO HAY RESERVACIÓN A MI NOMBRE.
    Y NO ENCUENTRO MANERA DE COMUNICARME TELEFÓNICA PARA COMUNICARME Y SOLUCIONAR MI PROBLEMA.
    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *