Atención al Cliente Hitachi

teléfonos_hitachi

Hitachi es un grupo japonés compuesto por diferentes empresas para cubrir varios sectores de actividad, desde la fabricación de maquinaria para la construcción hasta sistemas de aire acondicionado, televisores LCD o sistemas de diagnóstico por imagen.

Para contactar con las diferentes empresas que forman parte de Hitachi, estos son los números de teléfono disponibles:

  • Línea Telefónica de Atención Hitachi Digital Media Group. Si necesitas comunicarte con la rama de la compañía fabricante de televisores y proyectores LCD, así como de otros productos de electrónica para el hogar (radios, despertadores y demás), debes llamar al 934092550.
  • Línea Telefónica de Atención Hitachi Data Systems. Si necesitas comunicarte con la rama de la compañía encargada de proveer tanto productos como servicios para el almacenamiento y la distribución de datos, debes llamar al 933634100 (para contactar con las oficinas en Barcelona) o al 914491100 (para contactar con las oficinas en Madrid).
  • Línea Telefónica de Atención Hitachi Medical Systems. Si necesitas comunicarte con la rama de la compañía especializada en equipos de diagnóstico por imagen, debes llamar al 913029270.
  • Línea Telefónica de Atención Hitachi Power Tools. Si necesitas comunicarte con la rama de la compañía especializada en herramientas eléctricas y sin cable para uso en construcción y jardinería, debes llamar al 937356722.
  • Línea Telefónica de Atención Hitachi Transport Systems. Si necesitas comunicarte con la rama de la compañía especializada en soluciones y servicios de logística, debes llamar al 938280959.
  • Línea Telefónica de Atención ARG. Si necesitas comunicarte con la rama de la compañía fabricante de sistemas de aire acondicionado, debes llamar al 916267397, o escribir a los siguientes correos electrónicos: [email protected], [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *