Atención al Cliente Hisense

teléfonos_hisense

Hisense es un fabricante originario de China de electrodomésticos y electrónica, con un variado catálogo de productos en el que encontramos desde televisiones y smartphones hasta congeladores y frigoríficos.

Para contactar con Hisense solo necesitarás seguir una de las opciones de contacto que facilita su servicio de atención al cliente aquí en España y cuyos detalles te mostramos más abajo:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si necesitas comunicarte con el servicio de atención al cliente que presta Hisense en España, debes llamar al 902027419, número en el que resolverán cualquier incidencia o duda sobre tus productos de la marca. Al margen de la atención telefónica también dispones de este correo electrónico al que poder enviar tus consultas: [email protected]
  • Línea Telefónica de Atención Prensa. Para comunicarte con el departamento de Marketing de Hisense en España debes llamar al 961767472 o enviar un email a [email protected]iberia.com. En ambos atenderán todas las peticiones de los medios de comunicación.
  • Atención Oficinas Centrales. Para ser atendido por las oficinas centrales en lo que respecta a distribuidores y proveedores debes escribir a: [email protected]
  • Soporte Online. Los usuarios de productos Hisense podrán consultar los manuales de instrucciones para los diferentes aparatos de Hisense, así como las últimas actualizaciones en el espacio de ayuda de su sitio web.
  • Encuentra tu distribuidor. Para conocer los comercios a los que puedes acudir para realizar la compra de tus productos Hisense te será de utilidad el localizador de distribuidores que también hallarás en la web de este fabricante.

6 thoughts on “Atención al Cliente Hisense”

  1. el dia jueves 2 de junio solicite una reparacion para mi telefono hisense deje todos los datos queme fueron requeridos y quedaror de mandarme elk numero de guia al dia siguiente antes de las 9 de la mañana y es hora que no me ha llegado por lo tanto exijo que se me atienda por favor gracias de antemano

  2. Hola el dia 23 de junio me instalaron un aire acondicionado que no llego a funcionar porque venia con defecto de fabrica .El tecnico lo reviso y quieren cambiarme la pieza y yo lo unico que pido es que cambien el aparato puesto que yo compre un aire nuevo a precio de aire nuevo y no ha llegado a funcionar.Espero que me den pronto una solucion porque asi se pasara el verano y sin aire.El cliente siempre es el mas perjudicado

  3. buenas noches tengo 60 dias en garantia de un telefono creo ninguan empresa de calidad ya digamos nacional a eso para una garantia reescribo el ultimo correo que estamos poniendo
    Nos pudiera informar que dia envian el equipo de reemplazo de la garantia ya tenemos 60 dias en garantia ninguna empresa en que busque procesos de excelencia hacia su clientela pueda o deba tardar mas de 60 dias me pudiera pasar el correo de su director creo el deberia ser enterado de sus procesos de garantia que burocraticamente llevan a cabo

  4. Compre un frigorifico de esta marca modelo RB468N4BW1 el dia 14/07/15 con garantia de 2 años y en el compresor de 5 años.
    Pues bien, resulta que ha dia 08/08/17 se me ha estropeado o sea no ha pasado ni un mes desde que ha finalizado la garantia de 2 años por ley y despues de llamar al servicio de atencion al cliente de Hisense no se hacen cargo de la reparacion ya que como dicen aunque se pase un dia no se hacen cargo de ella.
    Hable con el servicio tecnico que atencion al cliente de Hisense me remitio y ellos me dicen que si la marca no autoriza la reparacion logicamente no lo reparan en garantia.
    La verdad es que esta marca por la atencion al cliente deja mucho que desear ya que otras marcas(lo digo por experiencia)si se hacen cargo por deferencia al cliente ya que no ha pasado ni un mes desde la finalizacion de la garantia.
    Si este comentario lo lee algun responsable de la marca que tome nota por favor del servicio postventa ya que asi no se hacen clientes fieles a la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *