Atención al Cliente Hiper Usera

teléfonos_hiper_usera

Hiper Usera es una empresa española del sector de la alimentación presente hasta la fecha en las provincias de Madrid, Toledo y Guadalajara. Hiper Usera cuenta en estas localidades con más de cincuenta puntos de venta en total y son expertos en alimentación fresca.

Hiper Usera pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al que acceder por medio de las diferentes opciones de contacto que te mostramos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 918609902. Utiliza este número para dirigir a Hiper Usera las dudas y consultas que te puedan surgir acerca de los productos de alimentación que encontrarás en sus supermercados, las ofertas y promociones disponibles o cualquier otra cuestión relacionada con la empresa. Si lo prefieres, igualmente dispondrás de un formulario de contacto y de esta dirección de email: [email protected] con los que hacer llegar a esta cadena de supermercados todas tus consultas.
  • Localiza tu centro. Si necesitas conocer la localización de alguno de los supermercados Hiper Usera, te será de utilidad hacer uso del buscador de establecimientos que facilita el sitio web de esta cadena de distribución, ya que introduciendo tu provincia te mostrará rápidamente los comercios disponibles en ella y las formas en que contactar con ellos.
  • Descarga tu catálogo. Para conocer de primera mano las ofertas en los supermercados Hiper Usera podrás descargarte el catálogo actual desde el mismo sitio web de la empresa.
Atención al Cliente Hiper Usera

1 thought on “Atención al Cliente Hiper Usera”

  1. Hola buenos días!! Quería expresar mi descontento con el establecimiento de Cubas de la Sagra. El motivo es no facilitarme el poder comprar con un carro, ya que no tenía la moneda suelta y la solución que me dieron fue que no tenían para sacar el carro. Yo me quedo muerta ,me voy y se quedan tan panchos , sin importarles que un cliente se vaya . Bueno sin más que decir, porque la verdad que todavía me parece mentira que me haya pasado esto. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *