Atención al Cliente Haya

Haya es una empresa que está encargada de la rama inmobiliaria y de la gestión de inmuebles. Es una de las mayores empresas inmobiliarias de España en la actualidad y tiene alrededor de 590 profesionales a tu disposición, los cuales te ayudarán a encontrar el inmueble que estás buscando o a solventa tus dudas con respecto a cualquier situación.

Una inmobiliaria de calidad que busca satisfacer tus necesidades

Esta empresa originalmente se llama Haya Real Estate y es una de las más importantes de toda España. Suele pasar que hay otras empresas inmobiliarias que no cuentan con el profesionalismo que necesitas. Sin embargo, a la hora de asesorarte, Haya es la mejor opción. Cuentan con un práctico servicio de atención al cliente que te será de mucha utilidad.

Cuentan con una práctica página web que te será muy amigable y es de fácil navegación. Además tienen variados canales de comunicación, teléfonos y todo lo que necesitas para conseguir el inmueble que estás buscando. Se adaptarán a tus necesidades por completo y en cuestión de poco tiempo conseguirá la habitación, apartamento, casa o quinta que quieres habitar o también vender lo que necesites.

Una empresa que está en función de tus necesidades habitacionales

Una inmobiliaria que no solamente se encarga de proveerte el mejor servicio para vender y encontrar hogar sino que piensa siempre en función de las necesidades del cliente. Cuentan con una página web de calidad, en donde podrás conocer las diversas opciones existentes en cuanto a la compra y venta de inmuebles. También puedes convertirte en un usuario registrado para recibir las novedades necesarias.

Dentro de la página también podrás introducir lo que estás buscando e ingresar tus datos para que puedan devolverte la llamada de forma gratuita. Tienen diversas categorías y también pueden adaptarse al país de donde los estás visitando. Cuentan con un horario de atención telefónica desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Atención al Cliente de Haya

Una de las formas de comunicarte con Haya es a través de su número de atención al cliente 901 117 788. Ahí podrás contactar con variados profesionales del ramo, que están dispuestos a ayudarte y a ofrecerte el servicio necesario en cuanto a la búsqueda de un inmueble o de determinado objeto dentro del mundo inmobiliario. También puedes ingresar en su página y te llamarán de forma gratuita.

Dentro de la página web también hay preguntas frecuentes que te ayudarán a saber más acerca de lo que está buscando. También podrás conseguir eventos y promociones relacionados a Haya para que puedas ser parte del movimiento y de las novedades que tienen para ti. Incluso un glosario de términos que podrás conocer a cabalidad.

Haya  en las Redes Sociales

Esta empresa no solamente te ofrece su página web de amigable navegabilidad sino que también está presente en las redes sociales para que puedas comunicarte con ellos a cabalidad. Tienen un Facebook (Haya Real Estate), un Twitter (@HayaRealEstate), un Instagram (@hayarealestate), un Linkedin (Haya Real Estate), un Google + (HayaEs) y un canal de Youtube (Haya Real Estate).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *