Atención al Cliente Haya Inmobiliaria

teléfonos_haya_inmobiliaria

Haya Real Estate es la encargada de gestionar las propiedades de Bankia Habitat. Haya Inmobiliaria es la mayor compañía en gestión de inmuebles de nuestro país, contando para ello con más de 600 asesores profesionales.

Para contactar con Haya Inmobiliaria solo necesitas hacer uso de una de las opciones de contacto que nos facilita su servicio de atención al cliente y cuyos detalles te ofrecemos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si necesitas consultar algún detalle sobre alguno de los inmuebles listados en esta inmobiliaria o bien deseas concertar la visita de algún local o vivienda, debes llamar al 901117788 para ser atendido por atención al cliente. De forma alternativa puedes solicitar que sea un asesor de Haya quien contacte contigo, llamándote al teléfono y a la hora señalados por ti en el formulario de solicitud.
  • Preguntas más Frecuentes. En esta sección de ayuda los interesados en las propiedades gestionadas por Haya Inmobiliaria podrán leer más acerca los servicios de la misma y las respuestas ofrecidas a las cuestiones más frecuentes por parte de los clientes.
Atención al Cliente Haya Inmobiliaria

2 thoughts on “Atención al Cliente Haya Inmobiliaria”

  1. BUENOS DIAS,ME LLAMO ALEXANDRU PROFIR PROFIR CON DNI 43470085Q,DIA 28 DE AUGUSTO HE HECHO UNA OFERTA POR UNA VIVENDA DE LA CALLE CARACAS N 5 DE PALMA DE MALLORCA CON REFERENCIA 5966970,LA OFERTA HE HECHO DE 65 200 ,Y TODAVIA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA,PORFAVOR NECHESITO SAVER SI SEA ADJUDICADO A ALGUEN Y POR CUANTO,PORGUE LA OFICINA DEL BANKO QUE HE HECHO LA OFERTA NO MYA DATO NINGUNA RESPUESTA,MUCHA GRACIAS Y ESPERO LA RESPUESTA PRONTO, mi numero de telefono es 635639704 SALUDOS

  2. Tengo reservado el inmueble con número de activo 203-15500628. La tasación la tengo condicionada al cambio de uso ya que figura en registro de la propiedad como local. Mi api no me da solución y quiero la vivienda. Estoy a falta de demostrar que es vivienda para que me quiten condicionante de la tasación y poder asi firmar ante notario. Podrían facilitarme contacto de la persona que me pueda ayudar con la información de este activo? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *