Atención al Cliente Hawkers

teléfonos_hawkers

Hawkers es una marca de gafas de sol fundada en la ciudad de Elche y que por sus diseños modernos y sus bajos precios se ha convertido en pocos años en toda una revolución en el mercado. Hoy, Hawkers solo distribuye online y en algunas ópticas.

Hawkers no dispone de servicio de atención al cliente mediante vía telefónica, tan sólo mediante formulario de contacto y/o email. A continuación, te mostramos los detalles sobre ambas opciones de contacto:

  • Teléfono de Atención al Cliente: Hawkers no dispone de servicio de atención telefónica.
  • Atención mediante formulario de contacto: La vía de contacto con Hawkers es mediante el formulario de contacto siguiente: https://www.hawkersco.com/pages/contact
  • Atención por correo electrónico: [email protected] Utiliza esta dirección de email para igualmente solicitar asistencia pre y post venta con la compra de tus gafas Hawkers. La marca responderá con la mayor brevedad a todos los mensajes que le hagas llegar por esta vía alternativa a la llamada de teléfono.
  • Preguntas más frecuentes. Por último, tampoco dejes de echar un vistazo a este espacio de ayuda en el que Hawkers trata de listar las respuestas a las principales dudas de los clientes con respecto a su línea de productos y a la compra online, por lo que con seguridad te resultará útil.
Atención al Cliente Hawkers

68 thoughts on “Atención al Cliente Hawkers”

  1. Hola, llevo días esperando contestación a dos correos que envié a Hawkers para ver si podían solucionarme un problema que tuve con unas gafas que compre en la web el año pasado y nada, que no contestan. Para hacer el pedido no tuve ningún problema, se ve que interesa más. Ante esto tengo que decir que el servicio post venta…. cero patatero…. Tenía intención de coger otros dos pares de gafas para regalar pero esta claro que después de esto no.

  2. Hola mi pedido a sido devuelto a la tienda por un error en la emprrsa q enviava el paquete. A nombre de jose maria mendez 637 086631

  3. Hola llevo ya 3 mensajes enviados,compré unas gafas de sol y se han roto por la mitad,osea que han durado na y menos ,al abrirla a la tercera vez se han partido , ya vendrían defectuosas, quiero una solución o me iré a consumo.

  4. el año pasado pedi 4 gafas y todo fue perfecto

    este año he pedido 5 gafas y llevo ya esperandolas varios dias y nada, no dejan de llamarme de zeleris con una locucion grabada pidiendome confirmar datos, estan correctos, y me cuelgan, asi dia tras dia (es la direccion de un comercio al cual llegan cada dia de mrw, ups, boyaca, flax, asm, y un largo etcetera de empresas de reparto)

    he escrito un correo a hawkers quejandome de la insistencia con dicha llamada ¨mecanizada¨
    he llamado a zeleris para saber que pasaba y mas de lo mismo, hablas con una maquina que no te soluciona nada, como bien dice Sandra en otro comentario, parece que la parte de pagar es agil, pero luego el servicio de post venta deja mucho que desear

    asi que aqui sigo esperando, lo que tengo seguro es que despues del caso que me han hecho, no volvere a comprar ninguna gafa mas, buscare otras marcas y recomendare a mis amigos que hagan lo mismo

    1. Exactamente igual..encima a mi me dicen que han venido varias veces y no había nadie..MENTIRA…tengo claro lo mismo..NO VUELVO A COMPRAR NADA EN HAWKERS

  5. Esto es lo de me va bien y después ya no me importa en atención al cliente , en empresa de mensajería cada ves mas van desmejorando en fin cada cliente que se va no importa pero al final verán el balance

  6. Compre unas gafas y el segundo día las estaba limpiando cuidadosamente porque estaba en la playa para no arañar el cristal con la arena. Pues ne quede con parte de la gafa en la mano. Se desprendió como un chicle. Llevo 15 días que me mandan emails y les contesto y me mandan los mismos enails. Se ve que no se quieren hacer cargo. Una mierda de gafas. Mas vale gastarse mas dinero.

      1. Yo hice un pedido, estos señores de howker me confirman la compra y ahora me salen conque no se hizo el pago, el Banco me confirma que se hizo el reembolso ahora estoy pagando las gafas y no las han Enviado, la respuesta de ellos es que debo realizar otra compra.

  7. Hola, llevo días esperando contestación a cinco correos que envié a Hawkers para ver si podían solucionarme un problema que tuve con unas gafas que compre en la web el y nada, que no contestan. Para hacer el pedido no tuve ningún problema, se ve que interesa más. Ante esto tengo que decir que el servicio post venta…. cero patatero…. Tenía intención de coger otros dos pares de gafas para regalar pero esta claro que después de esto no.

  8. Es una empresa poco responsable al momento de enviar no tuve problemas pero llegaron mis jafas me las puse dos veces y a la tecers se rompen creo son de muy baja calidad tengo más tiempo con unos lentes chafas y no se han roto mande dos Correos no me responden

  9. Hola,
    Acabo de recibir uno de sus productos. Se trata de unas gafas que me han enviado después de que las previas estuvieran defectuosas. La empresa me aseguró que me enviaría unas gafas nuevas asumiendo que las gafas eran defectuosas y me asombra ver que las nuevas que me han enviado llegan con una de las patillas totalmente rota y suelta de la montura, cosa que me sorprende bastante ya que es evidente que quien hiciera el embalaje del producto se debió dar cuenta del defecto. Estoy muy decepcionado con sus gafas y con el trato recibido por su empresa.
    Confío en que resuelvan el problema.

  10. Compré unas gafas y, al devolverlas , no me aparece el reembolso por ningún sitio, es decir, se han quedado mi dinero. No me cogen el teléfono y me envían unos comprobantes de reembolso que yo misma puedo hacer , muy básico, sin que aparezca mi número de cuenta.
    Nunca volveré a comprar aquí, no se lo recomiendo a nadie.
    Pésima atención al cliente y pésima calidad.

  11. Hola. Compre vuestras gafas, pues carecía de ellas, y me las compre. Bueno. Mejor no digo nada más nada (es pronto). Solo que la patilla esta rota. A la tercera vez de abrirlas para ponermelas, me quedé con la patilla en la mano. Os pediría que por favor tuvierais la amabilidad de contestar. Gracias.

  12. Logitravel me regalo unas gafas por contratar un crucero con ellos.
    Pido las gafas a hawkers correctamente, indicándoles el código de la promoción y me las han cobrado.
    Imposible que me devuelvan el importe, que fue un regalo de Logitravel

  13. Cometí un error en la compra de unas gafas al comprarlas se pasó al área de kids y las quiero paras adulto llevo dos correos y nada que me contestan el correo lo
    Mande al momento antes de que me hagan el envio y nada

  14. Llevo días esperando el pedido, escribes correos y te hacen copia y pega de lo que ya te han contestado con anterioridad. Después de leer todos vuestros comentarios me entran ganas de decir al banco que devuelva el pago.
    Muy poca seriedad, mucha descoordinación, si tienes una empresa y haces envíos a todas partes del mundo ten un call center que atienda las llamadas de los clientes y no un correo electronico que no se si me está contestando una maquina o una persona…
    No se si algún día recibiré las gafas pero desde luego que no vuelvo a pedir más y si tengo que gastar mas iré a otra marca.
    No la recomiendo, cero desde el principio.

  15. Yo compré unas gafas por la web, y cuando me llegaron, no se parecen a lo k compre, te engañan y luego si quieres devolver tienes que pagar tu los gastos, son unos sinvergüenzas, y eso que uno de los motivos de devolución de la web, es que las gafas no s parecen a lo k ofrecen en la web.
    Vergonzoso servicio post venta

  16. Esto es una vergüenza que no llegan las gafas, se quedan con el dinero y encima ni contestan. Ya no compro aqui nunca mas porque no hacen nada par ayudarte ni solucionar problemas

  17. Buenas tardes
    Llebo desde el 26 de noviembre esperando dos pares de gafas que compré para hacer un anigo invisible el dia 10 y a dia 12 tras varias reclamaciones y quejas me llaman de la empresa de transporte que las han perdido en reparto…. esto en INCREIBLEEEE… VERGONZOSO Y LAMENTABLE QUE ME TENGA QUE ENCARGAR DE VOLVER A REPETIR EL PEDIDOOOOOOOO!!!

  18. Mi pedido no me ha llegado desde el 12 de diciembre 2016 y estoy cansado de sus respuestas automáticas por correo electrónico . Deja mucho que desear una empresa de este tipo , maldito sea el dia en que confíe en sus anuncios

  19. Quien atiende, requiero mi REEMBOLSO, dos meses desde que se hizo el cargo y fecha que no me llega ni la GUIA!!!!

    No contestan en los correos, quien atiende las inconformidades?

  20. Del asco el servicio. . Llevo casi 2 meses y aun no me llegan mis gafas, pense en comprar otras días después de la primera compra y dude y que bueno por por que e lServicio apesta 0 recomendable no tiren su dinero

  21. llevo esperando 2 meses para que mi pedido llegue, me mandaron nuemro de guia y despues me dijeron que una persona x la cual no la conozco recibio el producto, mensajeria debio de entregarme la gafas en persona, he mandado correos y la empresa se desentiende y solo me dice que el producto ya fue entregado, exijo mi reembolso, empresa ratera

  22. buen tardes, el dia 3 de febrero realice una compra de lentes los cuales hasta la fecha no llegan podran apoyarme el numero de pedio es el HAWKERSMX170692

  23. que basura, pedí 6 lentes y me realizaron el cargo pero jamás me llego un correo con la guia llevo mas de 10 días y sigo sin recibir nada, ya trate de comunicarme , mande e-mail y nada.

  24. Hola. Tengo ya casi el mes que compre mis lentes y todavía no tengo nada y e enviado correos en su página de ayuda según y ni un correo me a llegado.

  25. PEDIDO: #HAWKERSMX190719

    YA PASARON 25 DÍAS DE QUE MI PEDIDO NO LLEGA Y NI SIQUIERA ME RESPONDEN MIS CORREOS, MANDE MAS DE 50 SIN BROMAS. QUIERO REEMBOLSO Y NO ME CONTESTAN.

  26. A mi tampoco me contestan nada, más de 15 días se hacen bien pendejos, no tienen teléfono, no fuera uno el Checo Pérez, las gafas vienen de puta España en una carabela o qué mierdas? Puta compañía pendeja.

  27. VAN DOS CORREOS QUE MANDO, PARA SABER CUANDO REALIZAS EL PAGO POR OXXO, DONDE LO RESGISTRAS O QUE PASO, SIGUE …. ALGUIEN SABE, O ME PUEDE APOYAR ES MI PRIMERA COMPRA, EN ESA TIENDA..

  28. Hawkers Mexico es pesima empresa, no se a quien contratan en Mexico pero deberian de poner mas atencion por que estan perdiendo muchos clientes. el dia jueves 1 de junio del año en curso realice el pago de mi pedido MX303965 que incluye unos lentes Karat y unos Carbon Black, el dia sabado me llega un correo que mi pedido fue cancelado por falta de pago, desde ese momento me he estado comunicando con la empresa en mexico al telefono que tienen y nunca contestan, les he mandado infinidad de correos y niniguno contestan. Es una falta de respeto para nosotros sus clientes que no se tomen la minima molestia en responder los correos o dar una explicación. exijo que me respondan para ver mi situación ya sea mandarme los lentes o devolver mi dinero.
    Que mal servicio tienen en Mexico!

  29. He comprado unas gafas con otra de regalo, me han llegado las compradas pero las de regalo no han llegado, intentó ponerme en contacto con ellos pero no recibo respuesta, esto es un timo intento devolverlas pero no hay forma humana de hacerlo

  30. Buenos días el Sabado pasado hice un pedido de unas gafas para regalar al siguiente Viernes a mi hermana por su cumpleaños.
    Hoy es jueves y cual es mi sorpresa que al consultar el seguimiento del envío me dicen que está entregado.
    ¿a quén?
    Llamo a la transportista y me dicen que no sabe a quien
    Yo no he recibido nada y el problema es que a ver como se soluciona esto porque mi hermana tenía mucha ilusión por esas gafas y mucho me temo que no van a llegar a tiempo para su cumpleaños.
    ¿Quien responde ante esto?
    Esto debería solventarse con mucha rapidez o en su caso la empresa debería compensar de alguna manera a los clientes que sufren situaciones como estas.
    Parecerá un estupidez, pero yo me siento fatal, no se que hacer…

  31. El día 19 o 20 de Julio realice un pago por unos lentes y recibo un correo de que mi pedido fue cancelado que debo pagar nuevamente. ¿Qué esta pasando?.

  32. Que tal desde el 17 julio 2017 realice mi pago por la compra de unas gafas de sol, hasta la fecha no eh recibido nada, mando mails. Y nadie me responde, quien me puede ayudar soy de la cd. Mex.

  33. por lo que veo hay bastantes quejas sobre el servicio una vez que has pagado no? que bien…a ver si tengo suerte. yo compre unas gafas en abril y tengo las lentes todas peladas, no creo que sea normal, a ver que solución me dan, aunque por lo que leo no se yo…..

  34. Hola buenas tardes,me sumo a todas las quejas,pués llevo cuatro correos mandados y nadie contesta solo por Faceboock hay una persona que contesta a todo pero nos remite al contacto o sea a esta página y la verdad es una pena,con este pedido llevo hecho mas de una docena y todo habia ido bien hasta ahora,pero creo que si se sigue asi sin contestar flaco favor os haceis,en este pedido habeis puesto la dirección mal o al menos eso es lo que me dice la empresa Zeleris estan en Barcelona cuando yo vivo en Benidorm,un saludo

  35. Soy Milagros, propietaria de la tienda Mariquita Trasquilá, otra página en Facebook esta suplantando nuestra identidad con nuestras fotos y vendiendo los vestidos como suyos, se trata de FLEUR ATELIER BOUTIQUE , es importante que nuestro trabajo no sea ensuciado por personas como quienes están al frente de este negocio, sus vestidos son solo copias y es un engaño todo lo que venden, venden HUMO,puesto que no pueden ser el tejido ni las fotografías que nos han robado.
    Muchas gracias desde MARIQUITA TRASQUILÁ

    Ruego a la empresa que elimine todas mis fotografías de la web anterior mencionada.

  36. IMPOSIBLE TRAMITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN. No tiene teléfono, lo cual no es importante si el servicio que ofrecen por la web fuera el adecuado. Me llegaron las gafas equivocadas el día 5, ese mismo día realice el trámite del cambio, y hoy día 9 ni me han contestado, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me ha llegado la nueva gafa.
    La verdad que por mi parte, los pedido con HAWKERS se han acabado.

  37. Hay unas gafas en la página modelo black one, que están en oferta. No me deja ver qué características tienen dichas gafas, me gustaría saber sus características y si son polarizadas?

  38. yo hice una compra en linea, no me han notificado de mi pedido, me escribieron donde manifiestan que si pasan dos dias, el pedido automaticamente se cancela, y el dinero que?

  39. Hola buena tarde!
    El domingo pasado pedí unos lentes el cual todavía no me llega el número de rastreo, es muy difícil contactar directamente con hawkers. Dhl dice que hawkers debe proporcionarme el número de guía

  40. hice una compra el 29 de mayo y hasta hora no me a llegado e mandado infinidad de correos sin ninguna contestacion yo solo quiero que . e devuelvan el dinero

  41. Me gustaría que pusieran una empresa seria y formal para la entrega, ya que zeleris no da facilidades a los clientes, ni tiene puntos de entrega, y solo reparte por la mañana, vamos una forma poco adecuada para los que trabajamos fuera de casa, yo desde luego si no se ponen formas que faciliten la entrega de los paquetes no seguiré comprando sus gafas, ya que es un problema la entrega.

  42. Hice un pedido el domingo 1-7-18 y el la confirmación de pedido me dicen que me envían las gafas en 24-48 horas y que recibiré correo de celerix para hacer seguimiento de pedido. No correo de celerix, ni gafas, ni contestas a ninguno de los 3 correos que he enviado. Bien que pagas en cuanto haces el pedido, pero luego ya desaparecen

  43. Llevo esperando a que me llamen para decirme cuando va a llegar mi pedido. Me han comunicado que cambian de empresa de mensajería, pero esa empresa no tiene teléfono de atención, solo página web donde solo pone PREPARADO PARA ENVIAR.
    Las compré el jueves de la semana pasada y ya estamos a viernes 7 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *