Atención al Cliente Hankook

teléfonos_hankook

Hankook es una compañía surcoreana presente en varios sectores de actividad y, entre ellos, una de sus empresas, Hankook Tire, se dedica a la fabricación de neumáticos, presentando una amplio catálogo de productos para turismos, 4×4 y camiones.

Para contactar con Hankook solo necesitarás hacer uso de su línea de atención al cliente para el mercado español. Además también podrás ponerte en contacto con los distribuidores de la marca en nuestro país. Más abajo te mostramos los detalles al respecto:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si deseas informarte mejor acerca de los diversos tipos de neumáticos fabricados por Hankook, deberás llamar al 914905088, teléfono en el que contactarás con las oficinas centrales de la empresa en España.
  • Localiza tu distribuidor. Para encontrar a tu distribuidor de neumáticos Hankook te será de utilidad el localizador que hallarás en el sitio web de la empresa, y el cual te indicará según tu ciudad la ubicación de los comercios y tallares que distribuyen los productos de esta marca, y las formas en que comunicarte con ellos.
  • Preguntas más frecuentes. Por otra parte, esta sección de ayuda también puede resultarte útil para conocer más a fondo tanto los productos como a la propia compañía, ya que en ella se listan las respuestas a las principales dudas de los clientes. De igual forma, hallarás además un par de guías de neumáticos y de mantenimiento, así como un buscador de neumáticos que te ayudará a encontrar el mejor neumático para tu modelo de coche.
Atención al Cliente Hankook

2 thoughts on “Atención al Cliente Hankook”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *