Atención al Cliente Halcourier

teléfonos_halcourier

Halcourier es una compañía especializada en el transporte urgente de documentos y paquetería pequeña. Hasta la fecha, Halcourier cuenta con un capital 100% español y mantiene operativas oficinas en gran parte del país.

Halcourier facilita a sus clientes un servicio de atención al que es posible acceder por medio de las opciones que te detallamos más abajo:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 902112020. Utiliza este número para recibir mayor información acerca de los servicios de logística, transporte y embalaje que ofrece Halcourier, o bien, si ya eres cliente, para comunicar alguna recogida o incidencia con un envío. Si lo prefieres, también te será posible contactar con la empresa por medio del formulario de contacto que hallarás disponible en su sitio web y el cual te servirá para el envío de tus consultas.
  • Localiza tu oficina. Si necesitas personarte en una de las oficinas de Halcourier en España o bien comunicarte telefónicamente con ella, la empresa facilita un localizador de puntos de atención que te ayudará a conocer la ubicación y las formas de contacto de cada una de las oficinas abiertas para la zona que selecciones.
  • Atención al franquiciado. Si estás interesado en convertirte en un franquiciado de Halcourier abriendo tu propia oficina de servicios de logística, podrás solicitar mayor información al respecto a través del formulario correspondiente.

3 thoughts on “Atención al Cliente Halcourier”

  1. un autentico desastre.. contrate el servicio de entrega de 24 horas y entregaron el paquete ocho días después tras horas por mi parte de llamadas de teléfono que nunca cogen ya que siempre comunica

  2. Halcourier: unos impresentables. Acabo de tener una mala experiencia, en Barcelona, con uno de sus repartidores. Maleducado y faltón con una mujer de 74 años. Es indignante que personas así se dediquen a tratar con el público. Ni siquiera ha sido capaz de facilitarnos su nombre para gestionar la queja. Se ha limitado a contestarnos: “Halcourier”, cuando le hemos preguntado. Si fuera mi empresa, desde luego no permitiría la contratación de semejante individuo porque al fin y al cabo es la imagen de ésta. Es lo que el cliente ve. Y yo como clienta ya ha decidido que Halcourier nunca jamás. Será por empresas de mensajería…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *