Atención al Cliente Halcón Viajes

A veces nos topamos con un momento determinado en el que la mente y nuestras emociones se juntan y de ahí crece la necesidad de explorar y descubrir nuevos lugares exóticos que nos den la mejor de las impresiones. Pero, no sabemos dónde podemos partir para encontrar esos sitios enriquecedores. Halcón Viajes se ha encargado, por varios años, del objetivo en facilitar estas decisiones, mostrándonos los mejores destinos, seguros y a bajos precios.

¿Qué es Halcón Viajes?

Hablando de su término como tal, podemos decir que Halcón Viajes es una red de agencias de viaje pionera en muchos aspectos en España. Integra las agencias de destinos virtuales con los físicos y ofrece cantidades de ofertas de hoteles, vuelos y traslados. ¿Quieres planificar tus vacaciones y no sabes cómo contactarlos? ¡Sigue leyendo!

Halcón Viajes se ha dedicado a darles a los españoles las mejores experiencias turísticas. En los ochenta ya existían unas 28 agencias en toda España y diez años más tarde se abrían alrededor de cien oficinas de Halcón Viajes al año. En los noventas pasó a ser la primera cadena de agencias española con destinos como América del Sur y del Norte, África y Europa.

Un poco de su historia

Cuando en 1971 nació Halcón Viajes de la mano de Juan José Hidalgo, los españoles comenzaban a gozar de capacidad  de ahorro que les permitía convertirse en turistas de las playas  del Mediterráneo comenzando una nueva experiencia, la de las vacaciones tal y como las conocemos hoy en día. Con la llegada de la democracia, el turismo de costa era el más solicitado.

Halcón Viajes ha sido pionera en muchos aspectos. Fue la primera agencia en publicar una página de publicidad en un periódico. De igual manera la primera en poner anuncios en TV, y la primera en implementar la fórmula del “Todo incluido” en el Caribe. ¿Increíble, no crees? ¡Una gran expansión!

¿Cómo contactare con Halcón Viajes?

Halcón Viajes puede ofrecer a su clientela una variada metodología de comunicación para que puedas solventar cualquier duda o inconveniente que poseas relacionado con los productos y servicios de la misma. Te los indico a continuación, ya que puedes llamar al número de teléfono de contacto con tus dudas y sugerencias.

La empresa posee un número telefónico dependiendo del país en el que te encuentres. El número es el siguiente: 900802020, teléfono de la sede principal de Halcón Viajes.

Contactar con Ibis a través de las Redes Sociales y más

Si eres usuario de Facebook, puedes comunicarte con la compañía a través de su página oficial:   https://www.facebook.com/halconviajes.oficial. Es una manera muy didáctica para mantenerte totalmente actualizado en cuanto a las novedades en cada servicio.

Si por el contrario prefieres usar Twitter, la empresa posee varias cuentas dependiendo del país que visites. Si estás en Madrid, visita: https://twitter.com/halconviajes. Ambas páginas son dirigidas a un mismo público que desea los mejores servicios de calidad en todo momento. He aquí el correo para atención especializada y más directa: [email protected]

 

1 thought on “Atención al Cliente Halcón Viajes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *