Atención al Cliente Haier

teléfonos_haier

Haier es una marca china, líder mundial en ventas, de electrodomésticos y electrónica. Haier está presente en numerosos países del mundo, incluido España, con un amplio catálogo de productos que van desde tabletas y smartphones hasta televisores y frigoríficos.

Para contactar con Haier solo necesitarás seguir una de las opciones de contacto que facilita su servicio de atención al cliente y técnico en España, y cuyos detalles te resumimos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Para comunicarte con el servicio técnico de Haier en España debes llamar al 902509123, número en el que atenderán todas tus consultas sobre los artículos de la marca y tratarán de dar una solución a las incidencias que estés experimentando con los tuyos.
  • Línea Telefónica de Atención Oficinas en Madrid. Para comunicarte con el centro de servicio que Haier dispone en Madrid debes llamar al 902547001.
  • Línea Telefónica de Atención Oficinas en Barcelona. Para comunicarte con las oficinas centrales de Haier en Barcelona debes llamar al 902503330.
  • Atención por correo electrónico. Para otras cuestiones relacionadas con la reclamación de la garantía de tu producto, la atención a los medios de comunicación u otras consultas generales dispones igualmente de varios formularios de contacto con los que hacer llegar tus mensajes a la empresa.
  • Blog corporativo. Haierlab es un espacio en el que la empresa pretende compartir con sus usuarios noticias de actualidad de la propia compañía y del mundo digital y móvil.

21 thoughts on “Atención al Cliente Haier”

  1. el primer electrodoméstico que he comprador en mi vida de esta marca ha sido una nevera, Nº BB09DOE9500BCF nunca ha funcionado bien, en una semana el técnico fue dos veces a mirarla, ahora me dice que tiene que cambiarle una pieza, lógicamente les he dicho que no cambien nada que se la lleven, llevo una semana esperando que alguien de esta empresa me diga algo, esta claro que con esta experiencia, no vuelvo a comprar nada de esta marca

    1. Pues igualmente nosotros un aire comprado a mediados de junio ,dos días funcionando y desde entonces si solución. Una de solución tremenda e impotencia pero aunque tenga que recurrir a donde sea no voy a parar hasta que me devuelvan todo lo que me gaste

  2. Tengo un aire acondicionado haier 2×1 hay unaúnidad que funciona bien , pero la otra no. Me parpadea el indicador de operacion,siempre esta encendido el indicador de tiempo y el de arranque pero no se pone en marcha el compresor. Alguie puede alludarme.?

    1. SON MALISIMOS Y NO ATIENDE GARANTIAS. Agradeceria tenga en cuenta reclamacion necesito una lavadora desde la compra de esta el dia 28de junio de 2016 el aparato en unos dias deja de funcionar con ello el problema de no poder lavar ni hacer uso de la misma, Comunicada la averia esta es atendida el dia 26 de julio sin reparacion. El técnico acude con la supuesta pieza el dia 08 de Agosto de 2016 y esta continua sin funcionar.Tengo un problema que tengo gran cantidad de ropa sucia y necesito una solucion URGENTE. Ruego se tenga en cuenta y de igual cambien la lavadora, Teniendo en cuenta que el aparato no funciona!!! y las reparaciones efectuadas no solucionan el problama.

  3. Hola compre un.frigorifico.haier y me.esta saliendo una pura mierdaaa por no decir otra cosa. Se me congela la comida…la mitad del frigorifico no puedo usarla buffff
    Vino el.tecnico y que era problema de unos cables…ni aparecer,.. pongo reclamacion ni contestar…NO COMPREIS HAIER yo no volvere a hacerlo

  4. yo compré una nevera en junio de 2015, desde el primer momento me hace hielo. Y se supone que es norfrost, he llamado varias veces desde el verano estoy esperando que me cambien la goma de la puerta del congelador. Hablo con el técnico y dice que no se la mandan, llevo desde julio que di el aviso. No vuelvo a comprar mas de esta marca.

  5. He comprado un equipo de aire acondicionado HAIER MISTRAL 1×1 de 3000. Me lo venden con la función wi-fi, pero en la documentación no viene ni como instalarlo ni los accesorios que son necesarios para ello.
    Podrían informarme al respecto.

  6. Buenos
    Me compre a nevera haier hace 3 años y se ha roto de motor , como puede ser que en tan poco tiempo se rompa, alguien tiene correo oficial?? Para poner una reclamación , aunque dudo que sirva para algo
    Gracias

  7. Stea teléfono de atención al cliente son realmente inútiles te dan datos que no existen te mandan al técnicos lejísimos no saben atender así es que por favor revisen el personal que tienen en atención al cliente

  8. Yo compre un smartphone no hace ni un año, la batería no dura nada, llevo un mes intentando buscar una, no me dan respuesta de donde la consigo, que hago tiro el móvil.

  9. Hace 1 mes y medio que se me rompió la lavadora,no tenia ni un año,tuve que llamar tres veces para que viniese el técnico.Viene y mira lo que le pasa y dice que tiene e que pedir las piezas.Me dijo que en 4 o 5 días están aquí.Viendo que pasado más de una semana no tenía noticias vuelvo a llamar.Resulta que no tiene arreglo y que me tienen que traer una nueva.Tardan 15 y lo que me traen es un lavavajillas.A los cuatro o cinco días viendo que no me la traen llamo y no tienen ni idea de lo que ha pasado.Total ha pasado una semana y todavía no tengo la lavadora.Se van pasando la pelota de unos a otros y no se soluciona el problema.Son unos incompetentes,desde luego por lo que leo,es una marca que vuelvo a comprar.Me han dicho que es un caso fortuito pero veo que no.Voy a poner una demanda,yo no puedo estar casa 2 meses sin lavadora.

  10. Compre un congelador hace 7 meses en junio se me averio y tardó una semana el tenido en venir me dice queneceita una pieza y que la tiene que pedir otra semana sin venir , cuando por fin viene me dice que necesita otra y tardó dos semanas en venir total un mes sin congelador hoy hace tres semanas que se arregló y llevo una con el roto de nuevo la misma avería y el servicio técnico sin aparecer estoy desesperada Haier lo peor

  11. Yo quiero saber porque eliminaron la aplicación con la que podía utilizar mi tv smart de haier con mi móvil me era muy útil demasiado era perfecta y la quitaron …la verdad quisiera q la volvieran a ponerla al servicio

  12. El servicio técnico HAIER es una verdadera pena, nadie es capaz de atender una sola consulta, he llamado como a cinco números de teléfono diferentes y todos se van pasando la pelota de unos a otros y a mí nadie me ha solucionado aún mi duda, la respuesta del Sr. del servicio técnico ha sido que él no sabe, que llame al SAT de mi zona y que ellos vendrán a instalarme lo que sea, Sr. yo soy INSTALADOR y lo que necesito es una aclaración del fabricante de la máquina para hacer una triste conexión ya que no viene el esquema de conexiones por ningún lado.

  13. Tres años tiene mi frigorífico de esta marcha china y ya me están cambiando la electrónica. Llevo 15 días esperando que me den una solución en el servicio técnico y no hay manera….. Vaya mierda….. Nada recomendable….

  14. He comprado una nevera hace 3 semanas y necesito hablar con el servicio tecnico. Les ruego que me lo envien para poder ponerme en contacto con ustedes

  15. Ayer por la mañana llamé a atención al cliente para que me aclararan una duda sobre una lavadora que pienso comprar. Quedaron en que me llamarían y sigo esperando. Después de leer los comentarios y viendo como empezamos ya estoy dudando.

  16. Buenas tardes compré un Smart Tv de esta marca pero a las pocas semanas mostraba cierta demora en cargar para encender el televisor … no le hice caso … luego se desconfiguraba el WiFi … igual no le hice caso … para luego estando funcionando de repente y se apagaba para luego solito se cargaba y encendía … ya mi hija tenía su tablet y un celular nuevo y Yo igual y ya no le dabamos mucha importancia al televisor ya después del año empezo a apagarse la imágen funcionando todo lo demás de manera normal sólo la imagen no se veía … teniamos que apagar el televisor por un lapso de tiempo para luego prenderlo y funcionaba bien … hasta hace unos dos meses aprox. Que la imagen del televisor ya no se ve llevándolo al servicio técnico autorizado para que después de unos días me digan que no hay repuesto para esa falla que corresponde a los focos Led me dijeron … Yo no entiendo como puede salir un producto al mercado con ese tipo de fallas técnicas y todavía no hay repuesto por ser una marca nueva … Cuál es la solución que me podrían dar ??? … vivo en Iquique -Chile …

  17. llevo muchisiiiiiimo tiempo con poblema de mi movil,me dicen que si que me mandan la bateria,nada de nada, mensajes mas mensajes sin contestacion

  18. Hola ,,he comprado una lavadora al final de febrero y se han rota la como de la puerta y pierden agua , he llamado al servicios tehnico y me dicen que viene el tehnico dentro de 8. Días y tengo que pagarle,es lo peor marca de electrodomésticos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *