Atención al cliente Häagen-Dazs

Häagen-Dazs es una empresa localizada en Madrid que se dedica a la fabricación y venta de helados. Esta provee sus productos a cualquier lugar del mundo, desarrollando irresistibles creaciones que son el resultado de años de trabajo probando distintas recetas.

Esta empresa es reconocida por su calidad superior, que gira alrededor del romance, la recompensa y momentos especiales en cualquier parte del mundo. Además, se considera un fenómeno global que hace notar su presencia en Norte América, Europa y Asia, creciendo de manera fugaz en Medio Oriente, Latinoamérica y África.

Reseña Histórica Häagen-Dazs

La historia de Häagen-Dazs comienza con el joven emprendedor Reuben Mattus. En 1921 él tenía la visión apasionada de crear un helado con la mejor calidad. Este joven comenzó a trabajar con su madre vendiendo helados de fruta y de crema en la ciudad de Nueva York. El negocio prosperó a través de los años, pero Mattus decidió crear su propia compañía dedicada a su visión del helado en 1960.

Los sabores pioneros de Häagen-Dazs fueron vainilla, chocolate y café, dando a conocer estos productos alrededor del planeta. Para 1973 ya la compañía contaba con seguidores en Estados Unidos, para finalmente llegar a fundar su primera tienda en New York en 1976. Posteriormente la innovación de este producto se convirtió en un fenómeno global que hoy por hoy se sigue manteniendo.

Portal Web Häagen-Dazs

En el portal web de la empresa http://haagen-dazs.es/ se encuentra información general, como su historia, la calidad de sus productos e imágenes que muestran y describen la innovación de sus sabores y las distintas alternativas que ofrecen sus tiendas, como pastelería, frutas frescas y tentadores toppings.

La información de contacto con la empresa y sus redes sociales es también información valiosa que se encuentra plasmada en este portal.

Contacto Häagen-Dazs

Häagen-Dazs no cuenta actualmente con una red telefónica gratuita para establecer comunicación directa, sin embargo,  la empresa pone a completa disposición de los usuarios alternativas de contacto para dar a conocer cualquier queja, inquietud o sugerencia de manera confiable y segura.

En la sección de contacto de la página web se presentan varias alternativas de comunicación con la empresa. Claramente, estas varían de acuerdo al tipo de solicitud que se desee hacer, como un ente franquiciado (debe indicar su compañía), un cliente o un periodista que desee concretar entrevistas o cualquier otro requerimiento.

Redes sociales Häagen-Dazs

Si se desea optar por una opción más practica e interactiva que ayude a conocer el producto, conectarse con las diferentes redes sociales es la mejor opción. A través de estos perfiles se pueden conocer de manera más grafica los productos y servicios que ofrecen, promociones y mucho más. Igualmente interactuando de manera constante con sus demás seguidores.

Además, por estas redes también se pueden solventar algunas inquietudes simples, así como dar a conocer opiniones y hasta comentar con otros clientes. Actualmente Häagen-Dazs hace presencia en las redes más utilizadas del momento, por lo que se puede seguir en:

Instagram: https://www.instagram.com/haagendazs_es/

Twitter: https://twitter.com/haagendazs_es

Facebook: https://www.facebook.com/pg/HaagenDazs/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *