Atención al Cliente Gymkana

teléfonos_gymkana

Gymkana es una franquicia de parques de ocio infantil nacida en Córdoba. En la actualidad, Gymkana posee nueve centros en toda España con un amplio catálogo de actividades multiaventura, como tirolina o escalada, para la diversión de los más pequeños.

Gymkna facilita a sus usuarios un servicio de atención al cliente por vía telefónica y por formulario de contacto, además de tener la posibilidad de contactar con los mismos parques. A continuación, te ampliamos la información al respecto:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 610340271. Utiliza este número para solicitar mayor información acerca de las franquicias de estos parques de ocio, el modelo de negocio, las condiciones para abrir tu propio parque y demás. En este número igualmente atenderán cualquier sugerencia o reclamación por parte de los usuarios. Si lo prefieres, también podrás remitir tus consultas y comentarios a esta dirección de correo electrónico: [email protected], o bien hacer uso del formulario de contacto correspondiente.
  • Contacta con los parques. En el sitio web de Gymkana podrás hallar un listado con los parques abiertos hasta la hecha en España. Pinchando en cada uno de ellos, aterrizarás en una página en la que hallarás la información completa sobre el parque, con direcciones y teléfonos de contacto incluidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *