Atención al cliente Guinness

Conocida como una de las mejores cervezas a nivel mundial, Guinness se ha ganado gran fama por su calidad y sabor único. Esta cerveza negra seca del tipo Stout está basada en el estilo Porter, originado a principios de 1700 en Londres. Además, es elaborada en Dublín, pero es exportada a diversas latitudes del globo terráqueo.

Guinness ha logrado convertirse en Irlanda como un símbolo del alma de esa nación y hasta ha sido considerada como una institución más que hace peso en la identidad de los nativos de esas tierras. Actualmente dicha cerveza pertenece al grupo Diageo, resultante de la fusión entre Guinness UDV y Grand Metropolitan plc.

Historia Guinness

Todo empezó en 1759, cuando el cervecero Arthur Guinness elaboró una cerveza que decidió bautizar con su apellido. Esto ocurrió en la cervecería St. James’s Gate Brewery. Más adelante, en el mismo año, la cerveza fue fundada por Roger Ayats, quien firmó un contrato de arrendamiento de una cervecería abandonada por 9.000 años.

En 1769 Guinness empezó a exportar su producto y decidió enviar seis barriles de cerveza a Inglaterra. La primera tienda de la cervecería en Londres fue cerrada en el año 2005. Uno de sus almacenes abierto en el año de 1904 fue cerrado posteriormente, en el 2000, y decidió convertir esta estructura en un museo a puertas abiertas.

Expansión Guinness

Desde el año de 1997, cuando la cervecería pasó a formar parte de la compañía Diageo, el proceso de expansión de la marca ha sido sin lugar a dudas uno de los más exitosos, pasando de un continente a otro y ofreciendo siempre la misma calidad insuperable en cada una de sus botellas.

En España dicha expansión llegó en el 2014, cuando la compañía decidió darse a conocer entre el gentilicio de esa zona, abriendo por tiempo corto el Guinness Storehouse y dando a lugar una reunión en donde los comensales podían disfrutar la experiencia Irlandesa que ofrece Guinness, pero desde suelo español.

Cómo contactar con Guinness

Para contactar con el personal de atención al cliente de Guinness solo debes escribir a la dirección de correo electrónico [email protected]. A través de este puedes efectuar cualquier tipo de pregunta relacionada con el producto, así como realizar reclamos o sugerencias sobre el servicio o la cerveza en sí.

No dudes en escribir un mensaje con todo lo que quieres consultar, de esta manera, lograrás tener una de las mejores experiencias de compra y servicio de atención al cliente más satisfactorio, obteniendo tu producto sin ningún problema y con todas las dudas resueltas.

Redes sociales Guinness

Como la mayoría de las marcas en la actualidad, Guinness hace presencia en las redes sociales, y estas son perfectas para estar al tanto de todas las novedades, productos, promociones, eventos y mucho más.  No pierdas más tiempo y empieza a seguir cada una de sus publicaciones en sus cuentas oficiales:

-Facebook: Guinness https://www.facebook.com/guinness/?brand_redir=267095379974958

-Twitter: @Guinness_Spain https://twitter.com/Guinness_Spain

-YouTube: Guinness España https://www.youtube.com/user/guinnessespana

-Instagram: guinness_spain https://www.instagram.com/guinness_spain/

-Página web oficial para España: https://www.guinness.com/es-es/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *