Atención al Cliente Guerlain

telefonos_guerlain

Guerlain es una marca francesa y una de las más antiguas de perfumes del mundo. En la actualidad, Guerlain no solo elabora perfumes con una distinción dulce característica, sino también maquillaje y otros cosméticos.

Guerlain pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al que podrás acceder por medio de las siguientes opciones de contacto que te mostramos más abajo:

  • Teléfono de Atención al Cliente: +33(0)141273216. Utiliza este número para contactar con la central de Guerlain en Francia y resolver así cualquier cuestión relacionada con tu pedido tramitado a través de la tienda online de la marca. Si tienes dudas acerca de su catálogo de perfumes y cosméticos también podrás utilizar esta vía de contacto para resolverlas. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Recuerda que se trata de un teléfono internacional, por lo que el coste de la llamada será en consonancia. Si lo prefieres, puedes hacer uso del formulario de contacto habilitado en el sitio web para enviar tus consultas por correo electrónico.
  • Contacta con tu Boutique. Si accedes al localizador de puntos de venta que facilita Guerlain en su sitio web, podrás fácilmente conocer la ubicación y los teléfonos de contacto de todas las tiendas propias, perfumerías y otros comercios distribuidores de la marca disponibles en la zona que selecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *