Atención al Cliente Gucci

teléfonos_gucci

Gucci es una firma de moda de lujo fundada en Italia. Los diseños de Gucci, tanto de ropa como de complementos, destacan por su innovación y vanguardismo, y en la actualidad la marca es propiedad del Grupo Kering.

Gucci facilita a sus clientes un servicio de atención por formulario de contacto. Seguidamente te indicamos los detalles sobre las opciones de contacto disponibles:

  • Atención al Cliente. Para resolver cualquier duda relacionada con los artículos de las colecciones de moda de Gucci, el proceso de compra a través de la tienda online de la marca o la entrega de tu pedido, dispondrás de varios formulario de contacto con los que hacer llegar al centro de soporte de Gucci para el mercado español todas tus cuestiones sobre la marca. De este modo, recibirás una contestación por su parte en la dirección de correo electrónico por ti especificada.
  • Localiza tu tienda. Si deseas conocer la ubicación de las tiendas Gucci operativas en tu provincia o bien contactar con una de ellas, podrás localizar tanto las direcciones físicas como los teléfonos de contacto de cada uno de los establecimientos de la marca gracias al buscador habilitado en su sitio web.
  • Soporte en línea. Si eres usuario de Gucci, tampoco dejes de visitar las diferentes páginas de ayuda que la firma propone en su sitio web para clarificar ciertos aspectos relacionados con el cuidado de sus prendas, el envío o las devoluciones.

2 thoughts on “Atención al Cliente Gucci”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *