Atención al cliente Grupo Sercom

Si estás interesado en emprender en una agencia de viajes con altas recomendaciones y un servicio de calidad, entonces necesitas contactar con el Grupo Sercom. Esta una compañía empresarial con una estructura consolidada y cuyo equipo joven y dinámico ha logrado desarrollar uno de los mejores sistemas de apertura de agencias de viajes en propiedad.

La labor del Grupo Sercom está enfocada en proporcionar a sus clientes un servicio de sistema de apertura garantizado, aportando un valor de modo sostenible. Esto se traduce en gestiones eficientes y competitivas. Asimismo, el Grupo Sercom también se encarga de dotar a los microempresarios de todo lo necesario para impulsar su agencia de viajes, asesorándolos a lo largo de todo el proceso.

Historia Grupo Sercom

La actividad en el sector turístico de la mano del Grupo Sercom empezó en el año de 1994. Dentro de sus servicios ofrecían la puesta en marcha y apertura de nuevas agencias de viaje, así como la asociación al grupo de agencias ya formadas, pero con excelente calidad y vocación en el área.

Actualmente el Grupo Sercom opera con agencias cuya marcas independientes están asociadas a esta empresa, teniendo dos marcas unificadas con los nombres de Sercom plus y Viajes Sercom. Al mismo tiempo, también es dueña de diferentes modelos de franquicias, como uno de sus clientes más exitosos, Stop Travel.

Expansión Grupo Sercom

El proceso de expansión del Grupo Sercom empezó a darse en el año 2000, cuando el equipo decidió abrir nuevos negocios en el norte de España. De esta forma nació una división de agencias de viajes asociadas para crear, formar y asesorar a futuras agencias independientes, esto con la finalidad de hacer crecer el sector turístico a nivel nacional.

Hoy en día el Grupo Sercom cuenta con agencias de viajes asociadas en Navarra, Guipúzcoa, Cantabria, Pontevedra y Zaragoza. La cantidad de agencias asociadas y creadas por esta exitosa empresa suman en la actualidad más de 750, y se ha logrado formar a más de 3.000 agentes en toda España.

Cómo contactar con Grupo Sercom

Para contactar con el personal de atención al cliente del Grupo Sercom dirigirte a su página web http://www.gruposercom.com. Una vez allí puedes acudir al apartado de contacto, donde te encontrarás con un formulario bastante sencillo. Solo debes ingresar tus datos personales, tu correo electrónico y enviar tu consulta o sugerencia, que será atendida en la brevedad posible.

Por otro lado, también puedes enviar un mensaje a cada uno de los departamentos en los que se divide el Grupo Sercom. Para esto dispones las direcciones de correo electrónico que te dejaremos a continuación:

– Sede principal: [email protected]

– Departamento de expansión: [email protected]

– Departamento de comunicación: [email protected]

– Área de dirección: [email protected]

Redes sociales Grupo Sercom

Grupo Sercom también hace presencia en las redes sociales, donde suele mantener a sus seguidores informados sobre cualquier actividad  o noticia. De esta manera, es recomendable que sigas a la empresa en sus perfiles sociales en las siguientes redes:

– Facebook: Grupo Sercom https://www.facebook.com/GRUPO-SERCOM-79032864504/

– LinkedIn: Grupo Sercom https://www.linkedin.com/company/3206454/

– Twitter: @SERCOMGRUPO https://twitter.com/SERCOMGRUPO

Atención al cliente Grupo Sercom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *