Atención al cliente Grupo Insur

El presente inmobiliario de España es sumamente brillante por la extensa cantidad de empresas de este sector que se pueden encontrar en cualquier ciudad. Buena parte de las mismas se vio fuertemente beneficiada desde el nacimiento de la Unión Europea. Una de estas es Grupo Insur, esta es una empresa inmobiliaria que ayuda a muchas personas en la obtención de viviendas para lograr vivir de forma digna durante toda la vida.

Desarrollo inmobiliario de manos de Grupo Insur

Hablando directamente de Grupo Insur, se tiene que decir que este nació hace más de 65 años para lograr encontrar un lugar en el floreciente sector inmobiliario español. Estos dieron frutos rápidamente ya que desde su nacimiento fueron una empresa que respetó el ambiente y también a las antiguas construcciones que se encontraban en la ciudad. Esto logró que muchas personas confiaran directamente en esta empresa por sobre otras y no ha cambiado jamás.

Gracias a que es una empresa totalmente privada cuenta con un nivel de independencia del gobierno que la ha hecho acreedora de mucho prestigio por promover al crecimiento tanto personal como empresarial. El Grupo Insur posee tanto prestigio que no solamente se destacan por construir viviendas sino también oficinas y locales comerciales para diversos centros comerciales y empresas.

La página web oficial de Grupo Insur

Es bien sabido que la página web de Grupo Insur ofrece mucha información para estar al tanto de lo que realiza la propia empresa. Este sitio oficial cuenta con contactos y al mismo tiempo una galería de diversas viviendas y edificios que han construido. La dirección es la siguiente: www.grupoinsur.com.

Atención al cliente del Grupo Insur

El Grupo Insur posee muchas maneras para lograr brindar atención inmediata a sus clientes o los que deseen serlo en el futuro. Los horarios son de lunes a viernes desde las 9:30 a.m. hasta las 2: p.m. y de 4:30 p.m. hasta las 8:00 p.m. El número de contacto gratuito para con Grupo Insur es el siguiente: 954 278 446 y pueden hablar con sus operadoras sobre cualquier tipo de adquisición que se desee concretar con esta empresa.

Para quienes deseen acceder directamente a sus oficinas se tiene que decir que es fácil y se puede hacer con la siguiente dirección: Sede Inmobiliaria del Sur, S.A, C/ Ángel Gelán, n°2, 41013, Sevilla. Aquí son muchas las personas que se dirigen para conversar sobre temas de tipo inmobiliario como la búsqueda de hogares u oficinas, quienes los atenderán son personas altamente capacitados para manejar este tipo de información.

Redes sociales de Grupo Insur

Grupo Insur posee dos maneras para obtener información de tipo red social. La primera de ellas es mediante su fax el cual es el siguiente: 954 270 549 y con su correo electrónico que es el siguiente: [email protected]. Desde ambos se obtiene la información correspondiente para estar atentos a todos los movimientos que realicen para con sus clientes. Además están disponibles durante las 24 horas en su dirección de correo para atender a cualquier persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *