Atención al Cliente Grupo Eulen

teléfonos_eulen

El Grupo EULEN es una empresa española líder en la prestación de servicios generales a otras compañías. Entre los sectores en los que trabaja EULEN encontramos: limpieza, seguridad, servicios auxiliares, mantenimiento integral o trabajo temporal.

Para contactar con EULEN solo necesitas seguir una de las opciones de contacto que ofrece su servicio de atención al cliente y su red de oficinas en España. Seguidamente, te mostramos los detalles

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Para recibir más información acerca de los servicios que ofrece EULEN en los diferentes sectores empresariales, debes llamar al 902355366.
  • Línea Telefónica Atención Oficinas Centrales. Para comunicarte con las oficinas centrales del grupo EULEN en España debes llamar al 916310800.
  • Contacta con el resto de oficinas. Para ponerte en contacto con las demás oficinas que EULEN dispone en otras provincias españolas, encontrarás un listado completo con las direcciones y teléfonos de cada una de ellas en el sitio web del grupo.
  • Redes sociales. Otra opción de que dispones son las redes sociales, a través de las cuales tendrás otra forma para comunicarte con la empresa, además de mantenerte al día de sus novedades.
Atención al Cliente Grupo Eulen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *