Atención al cliente Grupo Control

Grupo Control es una empresa especializada en seguridad integral que ofrece servicio en España. Sus servicios de protección atienden desde instituciones, hasta hogares  familiares, contando con aplicaciones y estrategias de seguridad para optimizar sus servicios. La inteligencia y tecnología aplicada en los mecanismos de defensa de Grupo Control lo convierten en la mejor alternativa de protección.

Esta empresa dedicada al cuidado de la familia trabaja las 24 horas del día para brindar la mayor atención posible. La protección de Grupo Control es interna  y externa mediante sofisticados sistemas especializados y un equipo dispuesto a cumplir con todas las expectativas.

Grupo Control a una aplicación de distancia

La aplicación de Grupo Control se encuentra disponible para iOS y Android. Desde la aplicación se pueden manipular de manera fácil y segura todos los mecanismos de seguridad que han sido instalados en cualquier espacio.

Esta aplicación se encuentra divida en dos grandes bloques. Desde OpenApp, a través del enlace www.openapp.es, podrás activar y desactivar mecanismos de seguridad y manipular los horarios del sistema. Ahora bien, por ControlApp, a través www.grupocontrol.com/controlapp/, tendrás acceso en tiempo real a las cámaras de seguridad y podrás hacer denuncias pertinentes mediante mensajes de texto y fotografías registradas en el sistema.

Packs de seguridad ofrecidos por Grupo Control

Para protección de cualquier tipo, actualmente Grupo Control cuenta con 10 packs variados que buscan satisfacer las necesidades de protección de prácticamente cualquier persona o institución. De esta manera, la empresa ofrece sistemas de seguridad para niños, hogares, mascotas, joyerías, negocios, farmacia y hasta servicios personalizados.

Uno de sus packs destacados es Asegura-T, especializado para el cuidado de niños, mascotas y personas mayores. Este servicio cuenta con sistemas de localización global, termostato y detector de movimiento, de esta manera se puede conocer exactamente cómo se encuentra una persona o el ambiente que la rodea, todo en manos de Grupo Control.

Grupo Control Online

Desde la página principal de Grupo Control se pueden conocer los distintos sistemas de seguridad que ofrecen, como vídeos de vigilancia, generador de niebla, detección de incendios, sistema anti-hurto, llaves inteligentes y mucho más. Basta con ingresar al portal a través del enlace www.grupocontrol.com para obtener información. Ahora bien, si deseas solventar cualquier inconveniente o duda, te puedes comunicar con la empresa a través de su dirección de correo electrónico [email protected]

La página web de Grupo Control muestra todas las alternativas disponibles para comunicarse con ellos. Actualmente la empresa dispone de una vía telefónica correspondiente al 902 26 22 22, pero esta alternativa no es gratuita. Las llamadas realizadas a la central tienen un costo que solo puedes conocer consultado con tu operadora contratada.

Alternativas de contacto Grupo Control

Desafortunadamente, Grupo Control no cuenta con redes sociales para comunicarte, sin embargo, puedes suscribirte a su boletín de noticias, que llegará directamente a tu bandeja de correo electrónico. Para suscribirte solo debes indicar tu correo en su página web. Este boletín te ayudará a mantenerte informado sobre innovaciones. Asimismo, en la plataforma puedes escribirles a través de un chat interactivo que se encuentra habilitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *