Atención al cliente Grupo Blasco

Siendo uno de los almacenes de distribución y venta de materiales eléctricos más diversos y de gran calidad en el sector, Grupo Blasco ha logrado consolidarse como el mejor en ofrecer estos servicios. Incluso, hoy en día es la primera referencia de los españoles cuando de este tipo de tiendas se trata.

A través de alianzas estratégicas con grandes marcas en el sector de materiales eléctricos, Grupo Blasco se ha convertido en el mayor distribuidor de este rubro. Entre sus productos, este almacén ofrece iluminación decorativa, telecomunicaciones, ahorro energético, energías renovables, entre otras.

Orígenes Grupo Blasco

Desde sus inicios en el año de 1985, Grupo Blasco se ha enfocado en diversificarse en el sector de ventas de materiales eléctricos, logrando dividirse en 13 departamentos. La finalidad de esto es facilitar el proceso de compra de los usuarios, desde los más expertos, hasta los principiantes en el asunto.

Entre las categorías que puedes encontrar tanto en su sede física como en la página web oficial del Grupo Blasco se encuentran: generadores, cajas de distribución, telecomunicaciones, climatización, medición y herramientas, generadores, motores, bombas y un sinfín de cosas más.

Expansión Grupo Blasco

Al observar que las ventas se estaban impulsando de manera exitosa, Grupo Blasco desarrolló un plan estratégico en el que se expandiría el negocio tanto a nivel de locales, como de plataformas a través de la Internet y también mediante alianzas con los más grandes y recomendados de la industria.

De esta forma, en la actualidad Grupo Blasco se encuentra distribuido a nivel nacional en todo el territorio español, teniendo tiendas en Ávila, Segovia, Valladolid y Fuenlabrada en Madrid.

Cómo contactar con Grupo Blasco

Para estar al día con todo lo que ofrece Grupo Blasco debes echar un vistazo en la página web oficial http://www.grupoblasco.es/web/. Allí podrás observar con detalles los productos que tienen para ofrecerte, así como asesorarte de una mejor manera sobre sus servicios.

Por otro lado, si tu interés es comunicarte de manera más directa con el personal de atención al cliente del Grupo Blasco, lo mejor es que lo hagas de manera escrita a través de su correo electrónico.

En relación a esto, debes saber que la empresa ha dispuesto una dirección dependiendo de la finalidad o el lugar donde te encuentres, por lo que te recomendamos anotar los que te convengan, y te los facilitamos a continuación:

– Administración Grupo Blasco: [email protected]

– Grupo Blasco en Segovia: [email protected]

– Grupo Blasco en Valladolid: [email protected]

– Grupo Blasco en Ávila: [email protected]

– Grupo Blasco en Fuenlabrada: [email protected]

A través de estas direcciones puedes comunicarte y hacer cualquier tipo de pregunta relacionada con la distribuidora Grupo Blasco, realizar reclamos, pedidos especiales, gestionar envíos, hacer sugerencias sobre el servicio y mucho más.

Redes sociales Grupo Blasco

Aunque la empresa ha tenido gran afán por expandir sus horizontes, aún no ha dominado por completo las redes sociales. Sin embargo, en el Facebook oficial de Grupo Blasco  https//:www.facebook.com/blacogroup puedes encontrar una gran cantidad de información y hasta entrar en contacto con su equipo de atención.

Atención al cliente Grupo Blasco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *