Atención al cliente Grupo Andrés Neumáticos

Si lo que se necesita es a una empresa que distribuya neumáticos de la mejor y más eficiente forma Grupo Andrés Neumáticos es la solución perfecta para ello. Esta empresa española posee en total a más de 30.000 talleres que se distribuyen por toda España para ofrecer los mejores servicios y los neumáticos de la más alta calidad. Estos representan una gran red de suministros que no ha cesado en su afán de mejoría constante para con sus propios clientes.

Cientos de marcas con Grupo Andrés Neumáticos

En total, Grupo Andrés Neumáticos posee a más de 70 marcas de repuestos en su haber, siendo la diversidad el principal punto a favor de esta empresa. Esta cabe resaltar, fue fundada por el empresario Eustaquio Andrés en 1980, quien en la ciudad de Salamanca se decantó por esta idea. No pasó mucho tiempo para que esta empezara a llamar la atención de muchas personas que vieron en ellos una oportunidad perfecta para la obtención de repuestos de las mejores marcas.

Pero no solamente la cantidad es parte de su cuota de éxito, lo es también la calidad brindada ya que cuentan con más de 5 marcas Premium en su amplio stock. Esto ha logrado por ejemplo que en su clientela se cuente con más de 12.000 personas que día a día llaman en la búsqueda de más repuestos a lo largo y ancho de toda España. Es todo un hito ciertamente el que una empresa surgida en una ciudad no tan grande haya revitalizado el sector español por completo.

La página web de Grupo Andrés Neumáticos

La página web de esta empresa sirve como formulario general para realizar cualquier tipo de compra, además de ello, permite saber los precios generales que tienen para ofrecer. Su dirección es la siguiente: www.grupoandres.com.

Atención al cliente de Grupo Andrés Neumáticos

Este grupo dispone de atención al cliente como principal vía para la adquisición de los famosos neumáticos que distribuyen. Si desean hacerlo por la vía telefónica el teléfono es el siguiente: 923 193 248. Desde este número se puede preguntar toda la cantidad de repuestos de la que disponen en su arsenal y lograr incluso la compra de los mismos a través del trato hablado telefónico.

El correo postal también es una oportunidad idónea para dirigirse y observar a cada uno de los productos antes mencionados. Su dirección es la siguiente: Crtra. Vitigudino Km 0,7, Centro de Transportes, 37009, Salamanca. Podrán darse cuenta de que muchos son los que ingresan en su día a día para con sus puertas y la posibilidad de mejorar sus autos gracias a sus neumáticos.

Redes sociales de Grupo Andrés Neumáticos

Con Grupo Andrés neumáticos es posible entablar contacto por medio de las redes sociales, esto sumamente sencillo. Si desean hacerlo vía Facebook el nombre es el siguiente: GRUPOANDRES. Por otra parte, si lo que quieren es ingresar a Twitter y comunicarse con ellos lo pueden hacer bajo la siguiente cuenta: @grupoandres. Es fácil y efectiva la comunicación además de poder saber a diario lo que tienen para ofrecer gracias a sus publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *