Atención al cliente Grupo Ambuiberica

Grupo Ambuiberica  es una empresa que inicio sus actividades hace aproximadamente 30 años. Esta empresa presta servicios de transporte y asistencia sanitaria en distintas áreas del territorio nacional y no solo de manera urgente y programada a los distintos servicios públicos del territorio nacional, también satisface las necesidades sanitarias de sus distintos clientes privados.

Sus ofertas se basan en gestionar las necesidades de transporte sanitario en todo el país, en compañías de viaje y servicios preventivos de ambulancias. Además, facilita el alquiler o la venta del equipo medico necesario para cualquier eventualidad. La empresa también tiene a su disposición personal sanitario, como médicos, enfermeros y socorristas capacitados.

Reseña Historica Ambuiberica

El Grupo Ambuiberica fue fundado en el año 2001 y partió de la idea de varias empresas dedicadas al transporte sanitario. La demanda de este servicio en el mercado permitió que esto se consolidara lo que es hoy, que actualmente cuenta con su presencia en 16 provincias españolas prestando servicios de apoyo logístico en situaciones de desastre.

En la actualidad la empresa tiene como misión que el desarrollo de nuevos proyecto para contribuir en el bienestar y la calidad de vida de las personas que atienden. Desde su fundación esta ha sido consolidada como la compañía líder en el sector, contando con más de 3.000 trabajadores y más de 1.500 vehículos en servicio en la actualidad.

Blog Grupo Ambuiberica

Esta empresa da la oportunidad de acceder a su blog para detallar información de las gestiones que el grupo realiza alrededor del territorio nacional. Asimismo, allí se pueden apreciar notas de prensa, eventos labor social, simulacros y material multimedia.

La compañía también cuenta con una fundación que lleva su mismo nombre y gestiona un sinfín de actividades. En este sentido, presta servicios de apoyo logístico en hospitales de campaña, grupos electrógenos y servicio de ambulancias especiales (psiquiátricas, pediátricas, UVI Bariatrica, vehículo taller y vehículo de intervención rápida). Accede al enlace http://blog.ambuiberica.es/ para obtener información de estas gestiones.

Contacto Ambuiberica

A través del teléfono 902 300 061 puedes llamar gratuitamente desde cualquier parte del territorio nacional para contactarte con la empresa y acceder a la información de los servicios que ofrece.  Simultáneamente se puede acceder a su sitio web y, con tan solo llenar el formulario, obtener la información necesaria. Puedes ingresar al sitio a través del enlace realiza en todo el territorio nacional.   solo llenar el formulario puedes obtener la informacion o que se consolidara lo que eshttp://www.ambuiberica.es/.

Ahora bien, si deseas realizar una visita para obtener atención personalizada, tienes la oportunidad de asistir sus instalaciones. Allí puedes recibir toda la información necesaria para su contratación y gestiones públicas. Sus oficinas se encuentran en el Edificio Ambuiberica, C/ Tamborila s/n, 47610 Zaratán. Valladolid.

Redes sociales Ambuiberica

Hoy en día, gracias al auge de las redes sociales, puedes acceder a cada una de sus comunidades web  y así estar al tanto constantemente de las gestiones, eventos, servicios, noticias, simulacros y cursos que Ambuiberica ofrece a sus clientes.

A través de YouTube también ver las increíbles labores que el personal de esta compañía realiza en todo el territorio nacional, desde rescates hasta simulacros y entrevistas a sus fundadores.

Facebook: Ambuiberica

Twitter: GAmbuiberica

YouTube: Ambuiberica

Google+: Grupo Ambuiberica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *