Atención al Cliente Grup Balaña

teléfonos_grup_balaña

Grup Balaña es una empresa líder en el sector de la exhibición cinematográfica y teatral en Barcelona. Con diferentes salas de cine y teatro, entre ellas algunas de las más emblemáticas de la cuidad condal, como el Coliseum o el Tívoli, se ha consolidado como un grupo de referencia.

Si deseas contactar con Grup Balaña deberás hacerlo por medio de las opciones que para ello ofrece su servicio de atención al cliente y que te detallamos más abajo:

  • Atención al Cliente. Para contactar con el servicio de atención al cliente de Grup Balaña deberás hacer uso de uno de los siguientes correos electrónicos que facilita la empresa. En cualquiera de ellos te atenderán de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 18:30 horas.
    • [email protected] Aquí podrás enviar tus consultas sobre tus entradas compradas por medio del sitio web del Grup Balaña.
    • [email protected] Aquí podrás enviar tu solicitud de compra de entradas para grupos.
    • [email protected] Aquí podrás enviar tus sugerencias y el resto de consultas acerca del grupo, así como informarte sobre el alquiler de locales o los espacios para publicidad.
    • [email protected] Aquí podrás enviar tu CV a la empresa, en caso de estar interesado en formar parte de su plantilla.

2 thoughts on “Atención al Cliente Grup Balaña”

  1. Por favor!! intentando sacar entradas para el Cine Glorias , la película “el libro de la Selva” por error he sacado dos veces las entradas! la página vía móvil me fallaba y las he sacado por ordenador y cuando me he dado cuenta me habían cobrado por los dos sistemas, las que me interesan son las de la fila 15, ya las he imprimido , desearía encarecidamente que pudieran anularme las otras tres de la fila 6 pues ha sido error informático y se me han cargado también a la cuenta!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *