Atención al Cliente Grundig

teléfonos_Grundig

Grundig es un fabricante alemán de pequeño y mediano electrodoméstico para el hogar, hoy en día integrado dentro de las marcas propiedad del grupo turco Arçelik. Grundig es especialista en TV, audio y sonido, aunque también produce lavadoras y frigoríficos.

Grundig pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al que es posible acceder por medio de las opciones de contacto que te indicamos más abajo:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 902100036. Utiliza este número para dirigir a Grundig cualquier duda que pudieses tener acerca de su catálogo de electrodomésticos en cuanto a disponibilidad en tienda, dimensiones, tecnología, etc. Si ya eres cliente de Grundig, también podrás utilizar este teléfono para solicitar atención post venta, en caso de dudas con el funcionamiento de tu aparato. Si lo prefieres, Grundig también atenderá todas las cuestiones que le hagas llegar por formulario de contacto o por esta dirección de email: [email protected]
  • Localiza tu servicio técnico. Para encontrar el centro técnico oficial de Grundig más próximo a tu localidad, no dudes en hacer uso del buscador que hallarás en el sitio web de este fabricante, ya que gracias a él conocerás fácilmente tanto las direcciones como los teléfonos de contacto de los centros de reparación disponibles en la zona que selecciones.
Atención al Cliente Grundig

4 thoughts on “Atención al Cliente Grundig”

  1. Buenos días, recientemente he comprado un TV GRUNDIG 55 VLE 6621BP, SMART TV y no se como contectarla a internet por wiffi, en las instrucciones solo lo he visto por cable. Podían indicarme como proceder?
    Gracias

  2. Tengo una torre de planchado de la marca grundig no funciona el vapor , vivo en Valencia y he llamado a un montón de teléfonos y no doy con la persona k me lo pueda reparar. Les agradecería k me facilitarán un teléfono para poder reparar la plancha , gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *