Atención al cliente Grúas Aguado

Comprometidos con la innovación técnica y tecnológica surgió Transportes y Grúas Aguado, una empresa que ha ganado solidez en el sector debido a sus más de 30 años de trayectoria ofreciendo siempre los mejores estándares de calidad y seguridad en cada uno de sus equipamientos.

A través de inversiones continuas en la mejora del personal y de los equipos, Transportes y Grúas Aguado ha logrado garantizar el mejor y más rentable servicio para sus clientes a través de todo el territorio nacional, especializándose en desarrollo y planificación de proyectos en los que es necesario el traslado o elevación de piezas de grandes dimensiones.

Desde 1982 en el sector

Para el año 1982 fue fundada la compañía Transportes y Grúas Aguado teniendo su sede central en Madrid, y poco a poco fue ganando popularidad en todo el territorio español, llegando a ser una de las empresas líderes en Europa y España en elevación de cargas del transporte especial, título ganado por la internacionalización de la misma.

A partir del año 2005 Transportes y Grúas Aguado empezó su proceso de expansión por todo el territorio español, abriendo delegaciones ubicadas en Málaga, Algeciras y Gibraltar, continuando con la expansión a nivel peninsular (Soria, Navarra, etc.) y luego en el 2013, fue abierta la primera tienda en Marruecos, dándose a conocer de esta manera fuera de España.

Equipos de Transportes y Grúas Aguado

Hoy en día Transportes y Grúas Aguado tiene a su disposición una amplia gama de productos, entre los que se encuentran: grúas móviles, grúas de celosía, camiones grúa, bombas de hormigonar, carretones autopropulsados, equipos hidráulicos de gateo y ripado, equipo pórtico, entre otros.

Por si fuera poco, para traslados, la empresa Transportes y Grúas Aguado posee un vagón exclusivo para transporte de grandes cargas por ferrocarril, así como una gama de equipos de transporte completo y moderno con capacidad de realizar proyectos y encargos a nivel mundial.

Transportes y Grúas Aguado en YouTube

Si aún tienes dudas sobre el trabajo que hace el equipo de Transportes y Grúas Aguado, entonces no puedes perderte los geniales videos que puedes ver a través del canal oficial de la empresa en la red social YouTube.

Dando clic en el enlace https://www.youtube.com/channel/UCs0B9MtU228_gm6i2HhnLng ingresarás de manera directa, así que disfruta de todo el material audiovisual que Transportes y Grúas Aguado ha preparado para sus clientes y así te darás cuenta de que el traslado de tu carga pesada se dará de la mano de los mejores.

Atención al cliente Transportes y Grúas Aguado

A través de la dirección de correo electrónico [email protected] puedes comunicarte de manera gratuita con el equipo de Transportes y Grúas Aguado y escribir mediante un mensaje todas las preguntas que tengas, así como tramitar los traslados de tu carga, conocer detalles sobre presupuesto, entre otras.

Por otro lado, también puedes ingresar a http://www.gruasaguado.com/empresa-de-transportes-y-gruas-a-nivel-nacional/. Allí encontrarás otras vías de comunicación, algunas gratuitas, como el formulario de atención al cliente, y otras no, como los números de teléfono para contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *