Atención al cliente Grifols

Liderando el puesto de las empresas multinacionales de origen español más influyentes del sector farmacéutico y hospitalario, Grifols es la tercera empresa a nivel mundial y la primera en Europa en ofrecer suministros a hospitales, cuya sede central se ubica en Barcelona. Debido al gran auge que ha tenido con el pasar del tiempo, decidió cotizar en la bolsa española y estadounidense.

Inicios de Grifols

Grifols empezó en el año de 1940, cuando fueron abiertos los primeros laboratorios de la empresa en Barcelona, España, con la finalidad de ser un centro de investigaciones clínicas y biológicas para producir reactivos y productos médicos. Para 1950, el Doctor José Antonio Grifols Jr. creó la técnica de la plasmaféresis y, para 1952, ya se estaban construyendo las instalaciones para su fabricación a nivel industrial.

Para los años sesenta, la fusión entre Grifols y Dade-Reagents crea Dade Grifols, área que funciona para comercializar los reactivos que produce la empresa. En 1988, empieza el proceso de expansión de esta multinacional, logrando abrir su primera sede fuera de España, en Portugal. Hoy en día, Grifols tiene presencia en los cinco continentes.

Investigación y desarrollo en Grifols

Las áreas de acción sobre las que se desarrollan las actividades que ejecuta Grifols, son la investigación, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos hemoderivados (provenientes del plasma), sueros, sistemas de diagnóstico, material médico y sanitario, entre otros, relacionados con el área de la salud.

En Grifols, la investigación es uno de los pilares de la empresa, ya que de ella dependen muchos de los fármacos que han sido fabricados y distribuidos por ella. Estos proyectos están enfocados en aumentar la innovación en cuanto a productos y servicios, para lograr la mejoría del estilo de vida de los pacientes, así como la calidad de la atención sanitaria.

Actualmente, existen tres divisiones en donde se desarrollan los ámbitos de investigación de Grifols, siendo éstas: Bioscience (investigaciones para los derivados del plasma, métodos de producción para la mejora de la eficiencia productiva y ensayos clínicos), Diagnostic (diagnóstico en el campo de la medicina transfusional) y Hospital (atención a las necesidades hospitalarias).

Fundación Grifols

La Fundación Grifols surgió en el año de 1998 con el objetivo de promover la bioética a través de la interdisciplinariedad entre especialistas de diferentes ramas de las disciplinas científicas. De hecho, una de las actividades que promueve la fundación, es la creación de debates entre organismos, empresas y personas, cuya formación esté dirigida hacia la ética en la salud humana.

Cómo contactar con Grifols

Contactar con el servicio de atención al cliente de Grifols es muy sencillo: con solo entrar a la página web principal de la empresa y dirigirte al área de contacto, tendrás acceso a un formulario que podrás llenar para enviar tus comentarios, preguntas y/o reclamos. Puedes ingresar directamente clicando aquí: http://www.grifols.com/es/web/international/contact

Por último, existe otra alternativa a través de la cual es posible comunicarse con Grifols en tiempo real, que podría resultar mucho más práctica y sencilla. Para recibir asesoría personalizada en vivo y directo, simplemente bastará con llamar al número al siguiente número de teléfono: 34 93 5712200.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *