Atención al cliente Grefusa

Esta no solo es una de las empresas españolas más importantes dedicadas al sector de la alimentación del país, sino que también cuenta con una excelente reputación avalada por sus miles de consumidores. Contactar con atención al cliente Grefusa es la mejor opción para informarse sobre sus productos, oportunidades de empleo y otras cuestiones.

Índice de atención al cliente

Grefusa

Esta fábrica existe en España desde hace más de 15 años y se compromete con el disfrute y nutrición del cliente. Para la empresa la prioridad es sorprender en cuestiones de sabor y alimento. Así se trazan la tarea de innovar en lo que ofrecen y ser arriesgados con sus propuestas, pues además de ser sabrosas son nutritivas.

Entre sus productos destacan los frutos sexos y snacks de cereales, los que invaden los abastos de España. Hay un producto para cada gusto con sus distintas marcas y además brindan toda la información nutricional sobre sus fabricaciones. Pero el servicio de atención al cliente Grefusa son los más capacitados para informar sobre la fabricación saludable de sus cereales.

Cómo contactar

Para tener mayor información sobre la empresa y de todos los productos que ofrecen, la vía telefónica es una buena opción. En atención al cliente Grefusa se brinda todo lo necesario de saber para dirigirse con confianza a los estantes y comprar sus productos. Sin embargo, debe considerarse que no se trata de un número gratuito y el costo variará según la operadora.

Para quienes prefieren el contacto virtual, la otra opción puede ser escribir a su dirección de email [email protected]. Este correo electrónico está disponible a toda hora para remitir la consulta a atención al cliente Grefusa. Por su parte, se debe tener en cuenta que el mensaje será respondido en un lapso de 24 horas, por lo que se requiere un poco de paciencia.

Sitio web

En caso de que el teléfono o el correo no sean suficientes para profundizar en lo que ofrece la empresa, el sitio web es la solución. Su plataforma digital es un portal lleno de vida y diversión pensado para el cliente. En este se puede encontrar información que va desde la historia de la empresa, hasta el catálogo de productos por marcas.

Además, la salud y confianza del cliente son tesoros invaluables para Grefusa, por lo que están dispuestos a cuidarlos a la perfección. Es por ello que ofrecen información detallada del proceso de fabricación en la página. Aquí también permiten ver los ingredientes utilizados en la preparación de los snacks y todos los datos nutricionales para el plan de dieta.

Y más

El portal web de Grefusa es muy completo y pensado en sus clientes, por lo que también es posible consultar la localización de sus fábricas. En dicho portal también existe un portal para remitir a atención al cliente Grefusa cualquier consulta, queja o comentario, se trate de sugerencias o de críticas.

Además, Grefusa es una de las muchas marcas que han convertido las redes sociales en el baluarte principal de su fama. Sus perfiles tienen el fin de acercarse al cliente y brindar mayor comodidad a la hora de conocerlos. Se encuentran en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, para actualizar al cliente sobre las nuevas propuestas e innovaciones en los productos.

Atención al cliente Grefusa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *