Atención al cliente Goodyear

Buscando brindar a sus clientes la mejor calidad al volante nace Goodyear, una empresa multinacional  encargada de la fabricación de neumáticos desde 1898. En la actualidad esta es la empresa pionera en esta rama, pues su personal somete a 50 criterios cada uno de los nuevos diseños de neumáticos,  garantizando al cliente una mejor experiencia de conducción.

Uno de sus objetivos es hacer más por sus clientes, quienes confían en la calidad de sus productos. Para esto, innovan la durabilidad de sus productos y también se adaptan a la necesidad del cliente. Hoy por hoy Goodyear es considerada mucho más que una empresa fabricante de neumáticos.

Reseña histórica

El 29 de Agosto de 1898 en Akron, Ohio, Estados Unidos, Frank Seiberling fundó The Goodyear Tire & Rubber Company. Su fundador devengó 3.500$ como inicial para adquirir la primera fábrica de la compañía. El caucho y el algodón fueron el corazón que le dio vida a la compañía.

En 1904 la compañía fabricó el primer neumático extraíble de la historia, y en los años consecuentes continuó su trayectoria fabricando el primer neumático para aviones de la historia, hasta llegar a ser los fabricantes del primer neumático que toco la luna. Actualmente la empresa lidera el campo de la innovación y la inventiva contando con personal altamente calificado.

Neumáticos de confianza

Una de las ventajas de escoger Goodyear es su dilatada trayectoria expresada en su innovación y calidad. Esta marca da la oportunidad de elegir neumáticos de una amplia gamma de diseños, como verano, invierno y todo tiempo, comprobando así la calidad de estos innovadores productos.

Desde su sitio web puedes realizar la búsqueda del neumático que mejor se adapte a tus necesidades y dónde encontrarlo. Ingresa la marca de tu vehículo y el código de tu neumático y el buscador se encargará de hacer una búsqueda más exhaustiva para ubicar el que necesites en cualquier lugar de España. Para disfrutar de todos estos beneficios haz clic en el enlace https://www.goodyear.eu/es_es/consumer.html#.

Contacto Goodyear

Para facilitar a los usuarios mayor información acerca de sus productos, Goodyear ofrece un servicio de telefonía gratuita en España a la que te puedes comunicar en cualquier parte del país. De igual manera, puedes acercarte a sus instalaciones en Madrid y tener una atención mucho más personalizada y confiable.

Comunícate con la marca desde el  34 91 746 18 40 de manera confiable y segura. El equipo de atención al cliente de Goodyear está a la orden para informarte de lleno sobre sus productos y servicios. Si estás interesado en visitar sus instalaciones, dirígete a Parque Empresarial las Mercedes Campoezo 1, edif. 6, 4ª lanta. Madrid.

Redes sociales Goodyear

Si quieres conocer más de los productos y servicios de Goodyear, la compañía no solo pone a disposición de sus clientes un sitio web en el cual tendrás la oportunidad de conocer más a fondo su amplia gama de productos, sino que también se puede ingresar y formar parte de la comunidad interactiva de esta compañía por medio de sus redes sociales. Sigue a Goodyear en:

Facebook: Goodyear

Twitter: Goodyear_Es

Instagram: goodyear_es

Google+: Goodyear

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *