Atención al Cliente Goldenpoint

teléfonos_goldenpoint

Goldenpoint son unas tiendas nacidas en Italia para la comercialización de lencería femenina, medias, panties y trajes de baño para hombre y mujer. Actualmente, Goldenpoint ofrece las mejores marcas en sus catálogos, como Sisi, Philippe Matignon, Hue y Golden Lady.

Para contactar con Goldenpoint solo necesitarás seguir una de las opciones de contacto que presta su servicio de atención al cliente y cuyos detalles te indicamos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si has realizado tu pedido en la tienda online de Goldenpoint y tienes alguna consulta al respecto, o bien estás interesado en realizar tu compra online pero tienes dudas sobre alguna prenda, debes llamar al teléfono de atención internacional que la empresa pone a tu disposición: +390299762818. Te atenderán de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas y de 14:30 a 17:30 horas.
  • Servicio Online de Asistencia al Cliente. Como segunda opción complementaria a la llamada internacional, también puedes enviar tus mensajes de consulta a través del formulario de contacto que Goldenpoint facilita en su sitio web. Con ello, el servicio de asistencia online abrirá un ticket de solicitud para contactar contigo en la dirección de correo electrónica indicada en el formulario y tratar de resolver así tus cuestiones.

1 thought on “Atención al Cliente Goldenpoint”

  1. Hola
    Quiero comprar vuestros sujetadores porque me gustan mucho. Pero tengo un problema. En vuestra web pone unas tallas diferentes de las europeas. Yo tengo una 100B española pero no sé a qué talla italiana corresponde.
    Tiene el modelo B005 disponible con esta talla?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *