Atención al Cliente GoDaddy

teléfonos_godaddy

GoDaddy es uno de los mayores proveedores de dominio y otras soluciones web en el mundo con trece millones de clientes, desde alojamiento para sitios web y blogs de WorPress hasta planes completos para las empresas con mayores necesidades.

Para contactar con GoDaddy solo necesitas hacer uso de una de las opciones de contacto que ofrece sus servicio de atención al cliente y cuyos detalles te indicamos más abajo:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si deseas informarte en mayor detalle acerca de los servicios y planes de dominio, hosting, certificados y demás productos que ofrece GoDaddy debes llamar al 902848104. Te atenderán las 24 horas del día.
  • Asistencia técnica Barcelona. Para recibir soporte técnico en Barcelona debes llamar al 935451967. Te atenderán las 24 horas del día.
  • Asistencia técnica Madrid. Para recibir soporte técnico en Madrid debes llamar al 911980524. Te atenderán las 24 horas del día.
  • Asistencia técnica en todo el país. Para recibir soporte técnico en cualquier zona del país debes llamar al 902848104. Te atenderán las 24 horas del día.
  • Soporte Online. De forma alternativa también puedes navegar por esta sección de ayuda online en la que podrás revisar los diferentes artículos de soporte para tratar de encontrar una respuesta a tus posibles dudas.
Atención al Cliente GoDaddy

7 thoughts on “Atención al Cliente GoDaddy”

  1. Me están usurpando los números de teléfono y mi nombre
    Me cierran la conexión al servidor. Como voy a hacer nada en las web.no puedo crear una cuenta en Gmail para poder ir a Google play, y soy buen cliente

    1. Me están usurpando cualquier número de teléfono mio mi nombre y el de mi hijo Miguel de Miguel fernsndez. Me están cerrando la conexión al servidor y no puedo ni crear una cuenta nueva

  2. Necesito asistencia técnica, estoy en Bolivia y no encuentro como contactarme con ustedes.
    No puedo recibir correos en mi cuenta, pero si puedo enviarlos.

  3. Me he dado de baja y me siguen llegando los email, ahora me dicen que tendré que abonar por no renovar . Perdona?? No me dáis la baja y ponéis error en la pàgina, Estoy flipando….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *