Atención al cliente Glovo

Para nadie es un secreto que la forma de llevar a cabo los negocios está cambiando. Ya no es sólo ir a una tienda y ver sus productos en anaqueles, y luego de probarse varios, decidir por pagar directamente en una caja atendida por alguien. Entre las últimas tendencias del mundo de los negocios, ha aparecido el e-Commerce, como una forma de aprovechar lo que más presente está en la vida de las personas: un dispositivo móvil y conexión a internet. ¡Glovo App es la prueba perfecta de ello!

Una nueva forma de hacer negocios

La marca Glovo nació en 2015, en Barcelona. Ya por el momento comenzaba el auge de la economía por demanda, y sus creadores Oscar Pierre y Sacha Michaud, aprovecharon la oportunidad. Actualmente, la empresa cuenta con 250.000 empleados, extensión a varios países por el mundo y siguen en constante crecimiento. Glovo ha alcanzado por los momentos los países de Perú, Italia, Francia, Argentina, Portugal, España, Chile, Romania, Egipto, Costa Rica, Brasil y Panamá.

Hablando un poco sobre la marca

Accediendo a la plataforma virtual, las personas pueden decidir de qué manera formar parte de la comunidad, ya sea como comercio/restaurante que quiera hacer sus ventas, como mensajero express o como un simple consumidor que desea hacer una compra. El cliente puede ingresar a la página y pedir lo que quiera, recibiendo su paquete en cuestión de minutos.

Una vez realizada la compra, el cliente puede hacer un seguimiento de la misma directamente a través de una aplicación de localización, al igual que puede estar al tanto de quién será su mensajero express. Tal cual como si fuese una experiencia de compra tradicional, el consumidor recibirá factura de su pedido siempre y cuando especifique datos locales.

Comunidad Glovo

Son llamados “glovers” aquellos mensajeros express quienes, montados sobre su bicicleta o moto, te hacen llegar el pedido en cuestión de minutos; a través de la página web https://glovoapp.com/es/, el nuevo cliente tiene la oportunidad de crear una cuenta y disfrutar de todas las opciones de productos que ofrecen más de 20.000 comercios.

Glovo cuenta con una sección de contacto para disipar las dudas de los clientes o para la colaboración de aquellos comercios que estén interesados en vender por medio de la aplicación. Basta con rellenar datos básicos de nombre, email, teléfono y la ciudad donde está ubicada la persona, entre otros, para establecer comunicación entre las partes. Además, el cliente puede acceder al enlace de preguntas frecuentes donde el equipo de atención al cliente Glovo se ha dedicado a solventar las dudas y preguntas de las personas.

No te quedes atrás

Motivados por la rapidez y globalización que el Internet brinda hoy en día, Glovo se encuentra presente en tres redes sociales. Además, en el portal digital cuenta con una sección dedicada exclusivamente a su blog oficial, en el que publican noticias de interés, sus nuevas sedes, avances de la empresa y una serie de post divertidos sobre los pedidos del mes.

Facebook: https://www.facebook.com/glovoappES

Twitter: https://twitter.com/Glovo_ES

Instagram: https://www.instagram.com/glovo_es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *