Atención al cliente Ginos

Si eres amante de la comida italiana, te comentamos que existe un lugar en donde puedes degustar de los más exquisitos y tradicionales platos de esa región sin necesidad de tener que ir de viaje a Italia. Hablamos de Ginos Ristorante, un lugar que, sin dudarlo, cautivará tu paladar y hará que nunca quieras dejar de ir a sus locales.

Con el estilo típico de trattoria italiana tradicional, los restaurantes de Ginos están pensados para que te sientas en la mismísima Italia. Esto abarca desde la experiencia gustativa, hasta el ambiente acogedor y cómodo en donde querrás pasar muchos momentos especiales con tus seres queridos o degustar de un platillo a solas.

Historia de Ginos

La historia de la cadena Ginos comienza en los años 80, cuando el grupo VIPS decidió hacer inmersión en el sector de la comida italiana, empezando con la receta más obvia de esta cocina: la pizza. Más adelante se fueron añadiendo recetas tradicionales de Italia, por lo que entraron al menú las pastas, panes, entre otros.

Luego de reinventarse como marca, queriendo añadir un toque moderno pero continuando con la línea de las recetas tradicionales, la marca decidió dirigirse hacia las preparaciones italianas y mediterráneas, en donde se puede observar fácilmente la preparación de pastas salteadas al momento, pizzas hechas a mano, antipasto y muchos más.

Transformación de Ginos

Para renovar su marca e imagen, Ginos decidió convertir cada uno de los locales de esta franquicia en espacios modernos y dinámicos, pero sin renunciar al espíritu acogedor y cálido que siempre ha caracterizado a sus restaurantes. Entre los cambios que tuvo esta empresa, se dio el de incorporar un horno a la vista de los clientes e ingredientes de máxima calidad.

Además de esto, también fueron incorporados elementos inspirados en la cocina italiana, como un lugar de reunión en donde la decoración de los ambientes ha sido dejada en las manos de la compañía ILMIODESIGN, un estudio de interiores con origen italiano, por lo que la tarea fue encargada a los mejores.

Redes sociales Ginos

Ginos Ristorante también hace vida en redes sociales para encantar a todos sus seguidores, y este es el mejor medio para mantenerse al tanto de todas las noticias, eventos, promociones, descuentos, concursos, eventos y mucho más.  A continuación te facilitaremos los enlaces de las redes donde Ginos dice presente:

– YouTube: ginosristorante https://www.youtube.com/user/ginosristorante

– Instagram: ginosristorante https://www.instagram.com/ginosristorante/

– Twitter: @GinosRistorante https://twitter.com/ginosristorante

– Facebook: Ginos https://www.facebook.com/Ginos

Cómo contactar con Ginos

Para contactar con Ginos Ristorante te invitamos a acceder a su página web oficial a través del enlace https://www.ginos.es/. En esta dirección puedes observar con detalle los servicios y menús que tienen para ti, así como gestionar tus pedidos, ubicar el local más cercano a tu domicilio y realizar reclamos, sugerencias sobre el servicio, entre otras cosas.

No esperes más y déjate llevar por la intensidad de los sabores que puedes encontrar en la carta de Ginos. Sabemos que te encantará y no querrás dejar de degustar cada uno de sus platos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *