Atención al Cliente Gigabyte

teléfonos_gigabyte

Gigabyte es un fabricante británico de reconocida reputación por la innovación en el desarrollo de placas base. En la actualidad, el catálogo de productos de Gigabyte es muy amplio e incluye desde portátiles y PCs hasta tarjetas gráficas y servidores.

Gigabyte pone a disposición de sus clientes un servicio de asistencia técnica por medio de formulario de contacto y de varios recursos de ayuda. A continuación, te relatamos en qué consisten ambas opciones de contacto:

  • Asistencia técnica. Si experimentas algún problema con el funcionamiento de tu portátil, tablet o componente para PC adquirido en Gibabyte, dispondrás de un formulario de contacto para el envío de tu solicitud de soporte. En este formulario deberás ofrecer los datos detallados de tu producto, así como un mensaje explicativo de la incidencia, para que el equipo de soporte pueda proporcionarte una solución, la cual te enviarán por correo electrónico.
  • Soporte en línea. Además, si lo prefieres, antes de abrir tu ticket de asistencia puedes consultar las respuestas dadas a las preguntas más frecuentes de los clientes o acceder a las descargas.
  • Localiza tu distribuidor. Para conocer las tiendas a las que poder acudir para realizar tus compras de esta marca de electrónica hay disponible un localizador de puntos de venta que te listará todos los distribuidores de Gigabyte en la zona que selecciones sobre el mapa.
Atención al Cliente Gigabyte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *