Atención al Cliente General Óptica

telefonos_generaloptica

General Óptica es una cadena de centros ópticos integrada dentro del grupo De Rigo, con más de 50 años de experiencia. Solo en España, General Óptica cuenta con 240 tiendas y pone a tu servicio a más de 1.600 profesionales del sector.

General Óptica pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al que acceder a través de una de las opciones de contacto que facilita la empresa y cuyos detalles te contamos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 900626626. Utiliza este número para informarte acerca de las promociones, los modelos de gafas de la colección, las lentes de contacto, los modelos de cristales, etc. Además, aquí también atenderán tus sugerencias y reclamaciones con respecto a tu experiencia vivida en cualquiera de sus ópticas. Si lo prefieres, igualmente puedes remitir tus consultas y mensajes a la compañía por medio de este correo electrónico: [email protected]
  • Localiza tu tienda General Óptica. Para conocer la ubicación de tu óptica más cercana o la forma en que contactar con ella, solo tienes que hacer uso del buscador de tiendas que encontrarás en el sitio web de General Óptica, ya que seleccionando tu provincia te mostrará un listado de los comercios disponibles junto con direcciones y teléfonos.

3 thoughts on “Atención al Cliente General Óptica”

  1. Estimado empresario mi problema es que yo formatie mi PC y deseo entrar con mi Facebook anterior y no me dejan soy una persona de 71 años y no se de mucha técnologia la cuenta está hecha a nombre de Franklin Jiménez y siempre me sale otro nombre.

  2. Yo he hecho una reclamación y me han contestado con una frase tipica y falsa, me decian que contactarian en breve conmigo y ya han pasado tres dias casi y no sé nada de ello.
    Lentes Rigidas: NO LAS COMPREIS en General Optica, te las tienes que guardar en los bolsillos. No te dan nada para guardarlas!!! Absolutamente increible!!! Llevo 30 años usando lentillas y lo minimo es que te las vendan con el recipiente adecuado para guardarlas y conservarlas. Pues NO!! Porque como se venden pocas…-me han dicho. He preguntado en otras dos opticas, y si te los dan!!! Peor servicio el de General Optica IMPOSIBLE!!!
    Llevo 10 dias con las lentillas anteriores en unas tacitas cuando me quito las nuevas. y por mas que les he pedido algo para al menos guardar las anteriores:NADA. He puesto una queja y aqui sigo esperando….Un trato penoso por un detalle de lo mas ridiculo.

  3. quiero quejarme ya que lo que dicen a la gente es mentira, ya que puse unas patillas nuevas el dia 12 de mayo , y se me ha roto una de ellas sin hacerlas nada y sin saber a que era devido, sorpresa cuando voy a ver si tenian seguro ese arreglo y me dicen que las pueden mandar a la casa para que lo vean, o eso o poner otras dos patillas ya que dicen que no hay repuesto, lo cual me parece indignante, no hace un mes y ya quieren sacar mas dinero, aparte de que ellos se quedan con las patillas que no estan rotas y eso por la cara y sin decirte nada ,te dan la rota para que veas como la tiran a la basura es como he dicho indignanta en esta marca .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *