Atención al Cliente Gasolineras Carrefour

teléfonos_gasolineras_carrefour

El Grupo Carrefour no solo cuenta con sus hipermercados, sino que también dispone de 122 estaciones de servicio, generalmente ubicadas junto a sus supermercados. En la actualidad, las gasolineras Carrefour están presentes únicamente en 15 comunidades autónomas, entre ellas Madrid, Cantabria y Asturias.

Podrás contactar con las Gasolineras Carrefour por medio de las siguientes opciones de contacto disponibles que te detallamos a continuación:

  • Localiza tu gasolinera. Para conocer las estaciones de servicio disponibles en tu provincia, podrás consultar el listado de gasolineras por localidad que Carrefour facilita en su sitio web.
  • Solicita tu tarjeta PASS. Si aún no dispones de una tarjeta de fidelización del grupo Carrefour con la que pagar tus depósitos de gasolina y obtener descuentos acumulativos, podrás solicitarla rellenando y enviando el formulario de contacto disponible para ello en el sitio web de la empresa.
  • Consulta las promociones. Asimismo, si accedes al sitio web de Carrefour también podrás consultar las promociones locales existentes en tu gasolinera y aprovechar así los descuentos ofrecidos.
  • Teléfono Atención al Cliente Carrefour: 914908900. Utiliza este número para contactar con el centro de asistencia al consumidor de Carrefour donde atenderán de forma generalizada cualquier cuestión, comentario o reclamación tanto de los centros como de las estaciones de servicio del grupo.
Atención al Cliente Gasolineras Carrefour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *