Atención al cliente Gas Natural Fenosa

El Gas Natural Fenosa es excelente para ti. Te permite contar con un modelo innovador que combina el servicio del gas con el servicio de electricidad sin ningún problema y además bajo un modelo sustentable. Una marca que destaca en España por su calidad, excelente servicio al cliente y buenos resultados. Comunícate con ellos a través de las siguientes vías a continuación.

El mejor servicio de gas que podrás tener

Gas Natural Fenosa es uno de los mejores servicios de gas del país, que cuenta con una gran cantidad de clientes y que te permite disfrutar de una serie de beneficios. A través de sus canales especiales podrás consultar resultados trimestrales, ver noticias relativas a la sostenibilidad y al servicio de gas en general y mucho más.

Gas Fenosa tiene un modelo de negocio en el cual se integra el gas con la electricidad de una manera sustentable. Es un servicio que cuenta con una alta innovación y que permite a sus clientes obtener resultados rápidos y eficaces sin dañar el medio ambiente. Además cuentan con una excelente atención al cliente, siempre dispuestos a ayudar en todo momento.

Visita la página web de Gas Natural Fenosa

Para comunicarte con la página web del Gas Natural Fenosa deberás ingresar la dirección www.gasnaturalfenosa.com en tu navegador. A continuación verás una página bien estructurada con todas las informaciones que necesitas saber para obtener el mejor servicio de gas en el país. Tienes variadas secciones, una de las cuales también trata sobre sostenibilidad.

Podrás conocerlos un poco más a fondo, saber acerca de los accionistas y las inversiones en general, saber acerca de la sostenibilidad, las personas que componen la empresa, las ofertas que tienen y los clientes. También contarás con una sección de hechos relevantes en función de las nuevas tecnologías para proveerte el mejor servicio de gas.

Atención al Cliente de Gas Natural Fenosa

Para comunicarte con Gas Natural Fenosa debes saber primero qué necesitas, ya que tienen variados canales de comunicación que te serán de utilidad. Por ejemplo, si quieres dar de alta la luz o el gas, puedes llamar al 900 28 28 28. Si en cambio necesitas de atención al cliente, puedes hacerlo a través del 900 234 000. Si necesitas hablar acerca de algo relativo a la distribución, puedes hacerlo a través del 900 111 999.

Para atención comercial, puedes marcar el 900 100 264. Para atención en cuanto a incidentes específicos, puedes comunicarte a través del 902 125 003. Estos teléfonos están disponibles las 24 horas del día, aunque es recomendable llamar en horario comercial para obtener una mejor atención. Si eres de la prensa, puedes comunicarte por mail a través de [email protected].

Gas Natural Fenosa en las Redes Sociales

Para comunicarte con Gas Fenosa en las redes sociales puedes acceder a su perfil de Facebook, página de Twitter, perfil de Youtube o página de Google +. Ahí tienen todas las informaciones necesarias para que puedas tener acceso al mejor servicio de gas. De igual forma, podrás observar otras opiniones de los usuarios que ingresan.

Atención al cliente Gas Natural Fenosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *