Atención al cliente Garantía Samsung

Es amplia la emoción que nos llega al momento de adquirir un nuevo equipo electrónico, ya sea para el hogar o de uso personal. Dicho sentimiento se duplica cuando sabemos que el objeto adquirido estará  lleno de funciones innovadoras. Pero si bien la mayoría de estos equipos pueden ser muy útiles por años, existen casos contrarios en los que son necesarios soportes técnicos o garantías.

Acude a la Garantía Samsung y comunícate con facilidad

Esta marca, mundialmente conocida,  nació de un grupo de empresarios en Corea del Sur hacia el año 1983 y fue  fundada por Lee Byung-chul. Aunque al principio las intenciones de negocios eran exclusivamente de importación y exportación de productos, con los años venideros la empresa se expandió en otros sectores. Actualmente, Samsung abarca el mercado de tecnología, construcción, aseguradoras, finanzas y muchos otros.

El servicio de garantía de Samsung te evitará muchos problemas

Para quienes necesiten de un servicio de garantía de cualquier producto Samsung en España, la empresa está dividida por  departamento. En el caso de aquellos que se enfocan en audio y video, como lo son equipos de sonidos y televisores, el número a contactar es 902 172 678. Lamentablemente, este número no es gratuito por tanto tiene un costo adicional. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

En el caso de su mayor servicio, el cual son los dispositivos móviles, ofrecen al público dos números telefónicos; 902 167 267 o al anteriormente mencionado, 902 172 678. Pero Samsung no se limita a este medio de contacto únicamente, porque comprenden bien las necesidades de sus clientes con una  atención inmediata y eficaz.

Atención al cliente de Garantía Samsung

Por medio de su página web, www.samsung.com para el público español, se puede ingresar al departamento de “Ayuda y Soporte del Producto”. Aquí  el usuario puede visitar un mapa para localizar centros de reparación de dispositivos, descargar una guía interactiva, obtener un soporte remoto, entre muchas otras opciones de acuerdo a sus necesidades.

De igual forma, por medio de su Chat de Soporte, el usuario puede escribir desde el portal web en un horario comprendido entre las 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, atendidos por técnicos capacitados para resolver cualquier inquietud. Por otro lado, después de llenar un formulario de contacto para realizar consultas de información general del producto, el cliente será atendido a la brevedad.

Samsung en las Redes Sociales

Aparte de todas las opciones antes descritas para poder comunicarte con la Garantía de Samsung, esta reconocida marca está presente en las redes sociales. Su perfil más activo es el de Twitter, en donde agregando al usuario @SamsungResponde, podrás hacer consultas que serán vistas por otros usuarios y por los administradores. A la brevedad serás atendido.

Recuerda que si quieres estar a la vanguardia con la tecnología, Samsung es una excelente opción, ya que no solamente te provee de los mejores productos electrónicos, sino que además te permite estar enterado con respecto a los avances tecnológicos que se realizan a diario. Una tienda que tiene todo a tu disposición  y que se preocupa por tu comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *