Atención al cliente Garantía Lenovo

La tecnología en el mundo es uno de los temas más importantes que nos invaden a diario, las personas cada día piensan más en cómo hay que desarrollarse tecnológicamente, somos parte de un mundo en evolución, uno en el cual creamos inventos innovadores y ya en menos de un abrir y cerrar de ojos ya es obsoleto.

Muchas marcas en el mundo entero nos han brindado excelentes entregas tecnológicas, muchas han dejado e camino de la evolución pero otras han permanecido en constante batalla ante las mentes innovadoras, creando cada día para nosotros los consumidores productos de la más alta calidad. Este es el caso, una organización que ha cultivado su éxito por muchos años y lo seguirá haciendo por décadas.

Un poco de historia

Esta compañía fue establecida en el año 1984 en China bajo el nombre de Legend, y desde entonces se ha expandido hasta convertirse en líder en el mercado de productos de tecnología, fabricando una gran variedad de ordenadores portátiles y de escritorio, con presencia en casi todos los países del mundo y contando con un equipo de profesionales siempre dispuestos a satisfacer las necesidades de sus clientes.

Extensiones de servicios y productos

La compañía produce una amplia gama de aparatos tecnológicos que va desde teléfonos inteligentes, servidores, laptops, tablets, mini laptops, elementos periféricos hasta memorias y  manos libres para teléfonos móviles. De igual manera, es un gran proveedor de tecnología de información de integración y servicios de soporte. La compañía también ofrece acceso a Internet a través de su portal FM365.com.

Definitivamente estamos ante una compañía dedicada al desarrollo tecnológico de los productos ya mencionados, evolución para los consumidores, para los compradores deseosos de una excelente cadena de innovaciones. Somos así, confiamos en las mejores opciones y Garantía Lenovo es por defecto una de ellas.

Cómo contactar con Garantía Lenovo

Lenovo siempre ha ofrecido a sus clientes una amplia gama de opciones de comunicación para solventar cualquier inconveniente, inquietud o reclamo referente a los productos y servicios que proporciona. Es posible contactar a la empresa a través del número telefónico 902 18 14 49, llenar un formulario con comentarios e inconvenientes en la página web de la empresa, escribir a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Aunque la empresa no cuenta con una dirección de correo electrónico especial para atender dudas, requerimientos o inconvenientes, esta sí ofrece la oportunidad de contactar al personal a través de las cuentas de redes sociales y el número de teléfono mencionados anteriormente.

Para finalizar

En caso de presentar problemas con la Garantía Lenovo, puedes enviar una solicitud de reclamo llamando al número de teléfono de contacto, acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Seguramente la empresa solicitará algunos datos relacionados con el inconveniente para procesar el reclamo de forma exitosa y brindar la respuesta más adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *