Atención al Cliente Galp Energía

telefonos_galp

Galp Energía es una empresa del sector energético que suministra petróleo y gas a natural a clientes de cuatro continentes. Tan solo en España, Galp dispone de más de 600 estaciones de servicio y 200 tiendas de conveniencia.

Galp Energía pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al que acceder por medio de las diferentes opciones de contacto que te mostramos a continuación:

  • Teléfono de Atención empresas y particulares: 902160160. Utiliza este número para solicitar mayor información acerca de los servicios energéticos que ofrece Galp a empresas y particulares, como es el caso de la entrega a domicilio de gasóleo, la tarjeta fast, sus tiendas y estaciones de servicio, etc. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Si lo prefieres, también puedes contactar por correo electrónico, escribiendo a [email protected]
  • Teléfono de Atención sede central: 917146700. Utiliza este número para resolver cualquier cuestión de carácter corporativo relacionada con la empresa Galp. Para remitir tus comentarios y valoraciones sobre la misma, utiliza este buzón de correo electrónico habilitado para ello: [email protected]
  • Localiza tu estación de servicio. Para conocer la localización de cada una de las estaciones de servicio Galp operativas en España, utiliza el buscador disponible en el sitio web, ya que fácilmente te listará las gasolineras en tu provincia junto con direcciones y teléfonos de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *